Double Fantasy

Registro
3 May 2020
Temas
3.709
Es el ultimo disco en vida de Juan Linares o mejor dicho John Lennon uno de los grandes iconos musicales de todos los tiempos.
A su innegable genialidad como intérprete y compositor y una carismática personalidad se le une su notoria prominencia social y política, lo que muchos en teorías conspirativas afirman que le costo la vida por la CIA al convertirse en una hippie influencia "peligrosa" para mucha gente

Double Fantasy” (1980), LP producido por Jack Douglas que incluía magníficas canciones como “(Just Like) Starting Over”, “Woman”, “I’m Losing You”, “Watching The Wheels” o “Dear Yoko”.parecía que Lennon había recuperado de nuevo su inspiración melódica hasta que lamentablemente perdió su vida en la puerta de su casa , tenía 40 años de edad fue incinerado contra su voluntad por la mierda de yoko ono y sus cenizas esparcidas en central park de new york

115474919.jpg
R-9245669-1484182828-7352.jpeg.jpg
R-9245669-1484182827-6055.jpeg.jpg

La única fantasy que tengo es la doble penetreishon.
Claro, dicen los eruditos que Lennon creó el álbum pensando en una fantasía necrofílica con los cadáveres de Brian Epstein y Paul McCartney(Paul is dead) en una cama redonda (por eso es doble la fantasía). Paul lo mandó matar al haber revelado que a Macca también le gustaba comer brócoli. ¡Todo un culebrón!

Espero que @Julitaa en una lectura de tarot pueda confirmar la veracidad de esta información.

Me gusta "Beautiful boy" y las otras me parecen buenas, pero no notables para un gran compositor como Lennon. Eso sí, "Woman" es intragable.

Últimos mensajes

Atrás