• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el diseño de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Dota 2 adiccion

star94fm

Miembro nuevo
Registro
2 Abr 2021
Temas
19
A alguien le paso algo similar? :pepehands:

Deje de jugar dota hace 2 meses aproximadamente, elimine mis 5 cuentas con mas de 4000 horas completamente :pepe_60:

hace poco revise unos links antiguos y me tope con la noticias de dota, canales de youtube, ya no juego, pero el problema es que ver la participacion de thunder predator en singapore me llamo la atencion, hasta el punto de esperar hasta las 2 de la manana y despertame a las 4 de la manana como robot y ver sus partidas en twitch, pero despues de estos 3 dias me doy cuenta que me puse a pensar en apostar dinero de nuevo y quizas instalar y jugar un par de partidas,

que consejo me pueden brindar? es algo normal ? osea ver partidas de dota 2 en torneos son como el mundial de futbol para los que jugamos dota. :pepepopcorn:

Hoy juega thunder predator a las 12 pm deberia dormir a las 9pm pero lo mas probable es que este despierto hasta las 1 am, eso es lo que me molesta :pepekms:

Así estaba yo allá por el 2019, ya había dejado el doto y mandado al demonio a volvo luego de que mi cuenta 5k se fuese al diablo por mucho reporte, y luego sacan el compendio de ese año y uno de los International más cheveres de todos, ni modo, me cree mi cuenta actual y a empezar a ratear de nuevo ;v
[automerge]1617400602[/automerge]
Hoy juega thunder predator a las 12 pm deberia dormir a las 9pm pero lo mas probable es que este despierto hasta las 1 am, eso es lo que me molesta :pepekms:
no problem, hasta las 2 o 3 si es una wbada. Como consejo no hagan amanecídotas, es una vaina despertarse luego ;v además que casi siempre hay uno que lo chapan doteando y se retira

Así estaba yo allá por el 2019, ya había dejado el doto y mandado al demonio a volvo luego de que mi cuenta 5k se fuese al diablo por mucho reporte, y luego sacan el compendio de ese año y uno de los International más cheveres de todos, ni modo, me cree mi cuenta actual y a empezar a ratear de nuevo ;v
[automerge]1617400602[/automerge]

no problem, hasta las 2 o 3 si es una wbada. Como consejo no hagan amanecídotas, es una vaina despertarse luego ;v además que casi siempre hay uno que lo chapan doteando y se retira
Tu no juegas nada keloke :p @Soldieskereo9 te gana!!!! (;😂

Para quitarte de un vicio debes dedicarte a otra cosa para olvidar ese vicio, yo también estuve enviciada en un juego ahora estoy aprendiendo a tocar piano y leyendo libros, saludos

Vicio es vicio
Yo tmb era vicioso en todo.
Cómo eres igual que yo.
Jamás instales juegos en tu PC. Jamás, porque el vicio llama.
En feriados los instalos y juegas a full si es que no tienes más que hacer y luego lo desinstalas.
No apuestas porque te jodes más.

lo mismo me paso con el lol, llegue hasta maestro y me aburri, queria llegar a retador pero me entro depresion y vendi mi cuenta que es de hace casi 2 años... el tipo que la tiene le cambio de nombre y es supermanco jaja al menos ya no me preocupo por subir de liga, los juegos en linea son burridos

A alguien le paso algo similar? :pepehands:

Deje de jugar dota hace 2 meses aproximadamente, elimine mis 5 cuentas con mas de 4000 horas completamente :pepe_60:

hace poco revise unos links antiguos y me tope con la noticias de dota, canales de youtube, ya no juego, pero el problema es que ver la participacion de thunder predator en singapore me llamo la atencion, hasta el punto de esperar hasta las 2 de la manana y despertame a las 4 de la manana como robot y ver sus partidas en twitch, pero despues de estos 3 dias me doy cuenta que me puse a pensar en apostar dinero de nuevo y quizas instalar y jugar un par de partidas,

que consejo me pueden brindar? es algo normal ? osea ver partidas de dota 2 en torneos son como el mundial de futbol para los que jugamos dota. :pepepopcorn:
Dota 2 tiene IA (Inteligencia artificial) muy avanzada de enseñanza y aprendizaje desde el principio del juego, es muy buena porque te enseñara poco a poco a formular estrategias y el nivel del juego ira aumentado progresivamente.Despues de un tiempo puedes empezar de nuevo en una cuenta nueva porque la IA aplicara la misma logica, empezar de nuevo y eso lo hace mas entretenido, despues de 1500 horas el juego se hace aburrido y dificil porque la IA ya recopilo todas tus jugadas y estrategias.No se distingue si hay jugadores o IA , no se puede comprobar, nadie esta seguro si son jugadores reales.Lo mas gracioso esque las IA son programadas para insultar y fedear partidas.
No te lo recomiendo, un juego que la primera vez que lo juegas parece prometedor, al final cuando te das cuenta de todass las tecnicas y procidimientos y algoritmos que usan las empresas para atraer a nuevos jugadores el juego dota 2 y que nunca te enseñaron nada el colegio y en tu casa para defenderte de estafas y engaños,este juego resulta ser un engaño y una estafa que promueve la negatividad y la adiccion a niveles que perjudican tu vida, las famosas comunidades doteras y los esports creando sus leguajes vulgares, sus modas y discriminaciones que en realidad son creadas secretamente por la empresa para motivar a jugar y a comprar, uso extenciones de bloqueadores en mi navegador para bloquear a todas esas comunidades engañosas y desvincularme de ellas.El dota 2 tiene un arte hermoso , solamente su arte
-Te surgiero estudiar programacion de computadoras y algoritmos para ver la realidad, para evitar ser engañados por las empresas con sus juegos online y que el mundo se maneja con algoritmos.
-Puedes leer el libro "La Esencia de la Lógica de Programación " de Omar Iván Trejos Buriticá , para saber mas de algoritmos.
----Este juego contiene muchos tramposos que usan hacks, ahora se preguntaran de donde, es obio que no se promocionan tanto para llegar a todos, si fuera asi nos dariamos cuenta que este juego es un engaño, pero finalmente encontre la pagina web y se llama:"veterancheats.com".Con IA en el juego y Hackers tramposos, este juego no vale la pena jugarlo, ningun juego online vale la pena jugarlo con todos los juegos online siempre sucedera

Los niveles son sólo números. En este mundo, la fuerza es sólo una ilusión. Hay cosas mas importantes.

Menos mal que no soy fan de ese tipo de juegos y en general todo lo que sea multijugador en linea ya que son practicamente interminable, es por eso que prefiero las campañas, terminarlo y punto al siguiente juego

Yo use mucho tiempo jugando pero ahora juego solamente cuando tengo ganas. Es verdad que si haces otras cosas ya no hay tiempo ni ganas.