• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Donde puedo comprar relojes de esta marca: skmei

TheLuigy

Miembro maestro
Temas
162
647
536
0
Lima
1 May 2020
Me gusta ese modelo de relojes, conocen tiendas donde lo vendan? O algún lugar recomendado

image.png



:clock:
 

LauRa!

Miembro diamante
Temas
32
14.532
12.546
0
Perú
4 May 2020
¿En los centros comerciales no encontrarás? He visto unos modelos parecidos pero son chinos. thinkingpepe
 

Osric

Miembro maestro
Temas
2
907
363
221
Lima
22 Jun 2020
No eh visto esa marca ,relojes no aconsejo en estos tiempos eh salvó que tengas un sobrante y compres para poder lucirlo después ya que es de las pocas cosas en las que si eh visto buenas ofertas
 

TheLuigy

Miembro maestro
Temas
162
647
536
0
Lima
1 May 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Siempre me ha gustado llevar reloj, no lo compro para lucirlo sino como un regalo para mí mismo.
Última edición:

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
En centros comerciales no he visto. Antes de la pandemia compré por internet, luego averiguando me entero que en Linio vendían lo mismo y más barato. Ahora que me quiero comprar no sé si hacerlo por Linio ya que hace poco leí un tema en el foro donde habían varias quejas de pedidos no enviados o despachados fuera de tiempo
 

LauRa!

Miembro diamante
Temas
32
14.532
12.546
0
Perú
4 May 2020
Yo tampoco confió en Linio, he leído muchas quejas. Y más ahora, en plena pandemia, es arriesgarse.

Puedes buscar recomendaciones de tiendas por Facebook, alguien debe saber. Pero para comprar directamente, no online.
 

jhonatan1384

Miembro nuevo
Temas
0
1
0
1
lima
28 Ene 2021
Esa marca tiene apariencia pero no duran mucho. Yo prefiero algún
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
económico o en todo caso los Q&Q que son baratos y buen calidad.
 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba