• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

DIVISION Y PARTICION DE HERENCIA

elwil

Miembro nuevo
Temas
3
8
1
13
Lima
2 Sep 2020
Hola, quisiera saber como puedo hacer para realizar la división y partición de herencia. Falleció mi papa hace un par de meses, Somos 3 hermanos, una de nosotros es media hermana menor de edad, pero tiene a su mama, pensaba que la podría representar para este caso pero, hay abogados que entran en contradicciones y ese es mi principal problema. Unos dicen que su mama la puede representar, y que previa sucesión intestada, solo necesito ir a un centro de conciliación, otros dicen que no, que ese es un proceso judicial por ser menor de edad, otros dicen de plano que no se puede, que tenemos que esperar a que sea mayor de edad, y la verdad no puedo esperar tanto tiempo, espero me puedan ayudar, no quiero regalar la plata a los abogados para que al final no tenga valor lo que vaya a hacer.
 

antihéroe

Miembro frecuente
Temas
3
71
15
150
Las Vegas
2 Jul 2020
Si quieres que se te aconseje debes de plantear cuál es tu objetivo final. ¿Vender el patrimonio? ¿Dividirlo correctamente entre los herederos?

Ve juntando unos cinco mil soles para arreglar esto... y si tu abogado no es barato, multiplica esos 5,000 por dos.

Remember: Lo barato sale caro...
 

Últimos mensajes

Arriba