Dina Boluarte vs. Keiko Fujimori ¿Por quién votarías en una eventual elección?

¿Por quién votarías en una 2da vuelta?

• Votantes totales
    14

Bocchi Toparu Fey!

Miembro maestro
Registro
31 Dic 2022
Temas
461
Ya que se ha vuelto tendencia la noticia sobre que Keiko anunció su cuarta candidatura y que las dos presidentas se han vuelto a enemistar recientemente (muy inesperado todo, como si wonder woman y la capitana marvel se peleasen) y y pide que saquen ministros y que haya adelanto y no la va a dejar gobernar tranquila a mi tía Dina Basadina, y esta le respondió a la sra K retándola, muy probablemente se vean rivalizando en una futura elección.

¿Por quién votarían si solo quedasen ellas dos? Siendo ambas las mujeres más poderosas del país (quien te conoce vero, le harías los mandados a dina hoy)

noticias-informateperu-keiko-fujimori-dina-boluarte-reunion.jpg

1687409940737.png

Pdta: Cuando DIna Baluarte debatió con Patricia Juarez en el debate de vicepresidentas la dejó sin habla por ratos y seguro ganó varios votos ahí (para ella y para el burro), y eso que la tía Patty es de las mejorcitas que tiene fuerza popular, además ahora está haciendo muy buen gobierno, una maravilla cómo pacificó el país y defendió a sus ciudadanos de los tucos revoltosos. Por eso y mucho más, Yo voto por Dina Baluarte de la Democracia para una reelección, viva el Dinismo Boluartismo!

No quedaria otra que la china

Caballero por Dinamita.

De tan solo pensar en que volvería Cuculiza, Martha Chavez, Carmen de Lozada, Luz Salgado, Tudela, y todos esos muertos de fines de los 90s el estómago se me revuelve.

La presidenta actual no goza de mi confianza, así como tampoco la tuvo Castillo, quien por ende no recibió mi voto. Le hubiera dado el beneficio de la duda, pero ha pasado mucho tiempo, y no está demostrando capacidad de cambiar el Perú. A la señora Keiko tampoco le daría mi voto, por toda la maraña legal que arrastra. No sé cómo hemos llegado a la abrumadora situación actual de tener que en ejercicio mental…votar por dos únicas opciones. En tiempo de elecciones tampoco se puede pedir mucho….porque es más de lo mismo. Si tuviera una varita con poderes mágicos, los desaparecería a todos de un zas.

yo votaria nulo , no obstante sabemos que Keiko pierde una vez mas

Yo voto por Porky en primera y en segunda.

Pero si Keiko pasa y Porky se queda, por Keiko.

A menos que pase Chiabra. Pero entre Chiabra y Mulder en segunda voto por Mulder.

A menos que mi congénere gato gordo Florez Araoz postule, ese tio es otro level.

:yeah:

Me parece que Dinamita no podría postular inmediatamente de salir de palacio, por lo que esa situación no podría darse en 2026 o antes. A futuro estaré felizmente muerto, así que no tendré que decidir entre esas dos KKs.:puf:

Voto por Dina Dinamita, el azote de los terrucos y rojos

Keiko es una adolescente en cuerpo de mujer, muy manipulable por sus impulsos y a la vez zanahoria y tibia para enfrentar a sus enemigos que la quieren ver presa como sea, hasta su hija de 13 años les planta cara solita a los que la insultan en sus redes

Si el asno cayó y se jodió no fue gracias a ella, ya que como líder de oposición estuvo invisible, Porky y su bancada hizo muchísimo más junto a Avanza y la super fiscal Benavides

Atrás