• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

DIETAS PARA SUBIR DE PESO Y AUMENTAR MASA MUSCULAR

Yisus94

Miembro nuevo
Temas
1
1
0
3
los olivos
16 Jun 2021
Hola estimados,

Quisiera saber si alguien puede ayudarme compartiendo alguna dieta semanal para SUBIR DE PESO Y AUMENTAR MASA MUSCULAR.
Soy un chico muy flaco, ectoformo, tengo 25 años, peso 49 Kilos, mido 1.62cm.
La verdad no se mucho de como calcular las calorias de los alimentos o como calcular cuantas calorias necesito.
Si alguien podria apoyarme con alguna informacion, seria grandioso!! 😀
 

Hal

Miembro diamante
Temas
0
12.204
5.766
0
Oa
15 May 2020
Pollo sancochado y full verduras hervidas. Huevos duros de ley en el desayuno.
 

juanemilio

Miembro maestro
Temas
0
489
332
221
Lima
2 Nov 2020
Tienes que comer bastante pan,comida chatarra, pastas,levadura de cerveza, creo que en los gimnasios venden vitaminas también deberías consultar,puedes ir a un endocrinólogo también para que te ayude.Suerte
 

Papa chuiman

Miembro diamante
Temas
3.693
16.884
8.520
0
3 May 2020
quisiera ganar masa muscular en mi miembo viril , eso es posible ? enserio
 

Evelyn2395

Miembro nuevo
Temas
0
1
0
53
Lima
28 Abr 2023
Pues en mi caso, toda mi vida había querido engordar, hasta los 25 años fui extremadamente delgada e intenté de todo, todo lo que me recomendaban lo hacía y nada me funcionaba, en época de exámenes bajaba aún más de peso hasta que pasaron 2 cosas que cambiaron mi vida y ahora subí ya casi 10 kg y me gusta como me veo
Primero, me olvidé del asunto, me preocupé más por mis mascotas y mi trabajo que el tema de mi peso lo olvidé, tuve una nueva pareja con la que soy feliz y eso ayudó bastante, sin darme cuenta ya había subido como 4 kg
Segundo, fui al doctor y me mandó a hacerme exámenes generales, en el de tiroides indicaba que el tsh estaba elevado así que me recetó hormonas para controlarlo, eso no me hizo subir de peso pero al menos, según yo, ya lo estaba controlando así que supongo que eso ayudó
No todos los cuerpos son iguales pues mi prima de mi misma edad tmb fue conmigo al doctor, tmb tuvo problemas con su T4 pero hasta el día de hoy con 28 años esta mucho más flaca que antes, el pensar en eso todo el tiempo pienso que afecta mucho para subir de peso, el factor psicológico creo que es indispensable para empezar a subir de peso,
En cuanto a mi dieta, como lo mismo que siempre, ni más ni menos, cuando hago ejercicio me tonifico bien pero pienso que no fue clave para subir de peso aunque si ayudó bastante pues empecé a ir al gym cuando ya había subido unos 3 kg
 

JeffCavaliere

Miembro de oro
Temas
34
7.111
3.550
0
Las barras de mono.
1 Sep 2021
Pues la comida de nuestro pais es suficiente para ganar masa muscular mientras se este entrenando anaerobicamente. Yo sin hacer dieta ni nada logré aumentar de 62kg a 81kg, en 2 años de entrenamiento.

Dato: Consumir huevos y atún con frecuencia, si es que antes no se hacia.
 

JGG

Miembro frecuente
Temas
7
58
27
413
España
23 Jul 2021
Subí en 9 meses 10kg de peso.
Te recomiendo ir a un gym, hacer solo musculación con maquinas y pesas al menos 3 días a la semana. 1 hora por día y nada de cardio.
Haz 6 comidas al dias. Desayuno-almuerzo-comida-merienda-cena y antes de dormir, batido de Caseina con leche.
Para empezar, come lo que te de la gana y las cantidades que necesites pero oblígate a comer 6 veces al día.

Prueba esto y después de 3-4 meses verás lo resultados.
 

Últimos mensajes

Arriba