• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Dibujé un gato

Xilfe

Miembro maestro
Temas
20
298
347
222
Lima
20 Oct 2021
Mejor dicho, lo pinté.

 

Xilfe

Miembro maestro
Temas
20
298
347
222
Lima
20 Oct 2021
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

Ahí están algunos ..
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!

Para más busca pinceles de óleo o con texturas, o en todo caso hazlos con Definir Valor de Pincel del menú Edición luego de manchar garabatos en un cuadro con fondo transparente o blanco, despues los configuras con el panel de Ajustes Preestablecidos del Pincel, así hice esos.
 

Radamés

Miembro de bronce
Temas
103
2.160
1.312
252
Hollywood
2 Abr 2022
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

En realidad no podria ser un huaco de Moche fase III o extraido de la plataforma Uhle (que son los q estan en la huaca), ya q estos tenian el obligatorio _asa con estribo- y los dibujos motivicos de entre las faccciones del huaco.
Me parecio por el color (dícromo) y por el turbante tipico de los moches del valle de chicama, pero ciertamnte no es un huaco, menos con el guiño

Es todo tuyooo
 

Xilfe

Miembro maestro
Temas
20
298
347
222
Lima
20 Oct 2021
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

Ah ya, pensé que habías visto el dibujo, pero usé este de referencia, no sé en dónde estará hubicado.

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Última edición:

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

Hehe, parece una mancha, un hueco dimencional o agua helada, solo sé que me gustó y lo dejé así, no queria darle mucho tiempo tampoco.
 

Radamés

Miembro de bronce
Temas
103
2.160
1.312
252
Hollywood
2 Abr 2022
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

Interesante, de donde de donde??
Tendré que revisar mis albumns de Huaca El Brujo, Huaca Rajada, ucupe, sj de Moro.... nnmm museo Larco... bueno quizas en el museo Enrico Poli q es el q me falta. Aunq sinceramente parece fake, pero el indicador arqueologico diria q no, pero si no es huaco q es? Un canchero?

Ya me enrede,
La cosa es q solo lo dije (de tu avatar) por similitud estilistica.
Igual ya me picaste revisaré donde está ese huaco mañosón
 

Últimos mensajes

Arriba