Despues de los 25 hay vida? yo creo que ......

Pedropabloxd

Miembro frecuente
135
101
67
Lima
3 Ago 2021
Cuando eres chibolo lo mas comun son las fiestas, discos, etc

pero ya cuando pasas una edad como que las fiestas no se ven bien

y en ese sentido solo aquellos que les gusta el rock todavia pueden seguir disfruntando los conciertos

porque el rock te hace envejecer dignamente

No vas a estar a esta edad haciendo pasitos de axe bahia????
:pepegoodmorning::pepegoodmorning::pepegoodmorning::pepegoodmorning::pepegoodmorning::pepegoodmorning::pepegoodmorning::pepegoodmorning::pepegoodmorning::pepegoodmorning::pepegoodmorning::pepegoodmorning::pepegoodmorning::pepegoodmorning::pepegoodmorning:

felismente puedes envejecer dignamente con el rock
tanto hombres y mujeres

Bararq

Miembro de oro
Posteador destacado
7.510
4.520
1.299
28 Jun 2020
Soy forera, qué cha he ido a fiestas oe. Mi poto se ha aplanado de tanto estar sentadota viendo eggadas en Internet, qué cha me interesa envejecer dignamente, a ver, anda a pogear con los gordos que les gusta Slayer a los 40 :cafe:
X2

Antes era potón, desde que caí en los foros se me han ido consumiendo mis pompas y también mis muslos de espartano
Última edición:

Y los que nunca fueron a fiestas ni tuvieron vida social o pareja por X motivos son muertos andantes acaso? :cafe:
Puro zombie en el foro

Pichuloncito

Miembro frecuente
82
39
30
Lima
25 Ago 2021
Trabajo de 8 a 5, mi chamba está a una hora de mi jato en ida y vuelta se van dos horas de mi vida. Llego a mi jato a las 6, prendo la PC, me duele el culo de volver a estar sentado de nuevo, apago la PC y me voy a jatear. Repito lo mismo de lunes a viernes. Tengo 25 años y parece que seguirá en tendencia hasta que tenga 65 años y me jubile.

jorgee2015

Miembro de plata
3.341
1.508
672
Lima
15 May 2020
WTFO__o al contrario recien empiezas a vivir de verdad, sin tener que depender de tus padres y demas, ademas no todo en la vida es diversion/discotecas y demas:cafe::pepelolbye:

Nimos Talgia

Miembro frecuente
85
27
32
Lima
1 Sep 2021
Eso depende de tu rostro y de tu figura, muchos son bajitos con la cara redonda, así que, para ellos, es más fácil mezclarse entre generaciones más jóvenes----pero a los 50 todos decaen, las enfermedades te aplastan :sadcalamardopepe:.

meisterdick

Miembro de plata
3.207
1.569
447
Inverness
18 Ene 2021
Depende. Por lo general a los veintes eres un mantenido por tus viejos y vives en la misma casa que ellos.
Conforme vas creciendo debes independizarte, tener tu espacio, tus cosas, tu billete y sabiduría en gastarlo e invertirlo. Nuevas responsabilidades llegan con nuevos poderes. :gigggle:

Hal

Miembro de oro
5.420
2.305
792
Oa
15 May 2020
Con más guita puedes acceder a tus gustos con facilidad. No hay edad para gozar de la vida, hijo. Solo ser responsable.

Mandragora_Yan

Miembro maestro
505
339
302
Lima
28 Jun 2021
Que será cuando tengas 30, 40…estarías muriéndote. Y no sé porqué traer a colación a Axe Bahía. Todos bailamos eso, pero fue una moda ¿acaso es lo único qué hay? Está la salsa, el merengue, la cumbia etc. Con 25, 30, 40, 50 etc puedes seguir divirtiéndote, ser jovial…
pff me deprimo…

Arriba Pie