Desesperación por ser madres...

Registro
1 Sep 2021
Temas
204
Esto ya es preocupante, me he topado con varias feminas de entre 21~36 con ansías de tener bebés... así de tajantes. Dicho con sus propias palabras: "Sería una alegría alumbrar una vida".

Me quedo en plan wtf O__o, porqué revelar esto? No quieren buscar pareja ni formar una relación, defrente poner niños sobre la mesa. Lo peor es que una me gustaba pero viendo su desesperación me desánimo (es genial que tenga una meta aún así los bebés crecen y se van---tampoco deberían considerarse como una fábrica de niños).

Lo mas preocupante es que son muy jóvenes y desean ser madres luchonas... la verdad ni se que pensar, si es influencia de la familia ó de las redes sociales con tanto meme c*lero que hay por ahí:cafe:.

También existe la posiblidad que me estén engañando con la edad y sean mayores de 30, con el abuso de las mascarillas ya ni puedo identificar el rostro 😷.

Tener hijos en estos momentos es lo más egoísta que pueden hacer. Condenas a un ser inocente a vivir en este mundo de mrd gobernado por psicópatas que nos privan de nuestras libertades, me dan pena los niños de esta época ya que no podrán vivir su etapa como debe ser, los tienen con miedo, encerrados y lejos de toda diversión. Desde que empezó la pandemia a todos nos ven como "criminales" Ya esto es demasiado para un adulto, peor para un niño.

Una cosa es decir que quieres tener hijos y otra es desearlo ya mismo, si preguntas la mayoría puede decir que sí, pero ese sí es "sí, algún día"
También hay otro punto, que las mujeres creemos que los hombres quieren tener hijos, sobretodo si preguntan, por lo que decir no podría espantar a quien nos interesa. Además algunas quieren dar esa imagen de mujer buena que adora a los niños cuando en verdad los detesta, solo se podría tomar en serio esas palabras de una mujer de más de 30.

🤔 ese es el reloj biológico tocando la puerta, pero...

si bien ganas de tener bebés puede haber, lo que hay que tener es cabeza, para pensar bien que se le puede ofrecer a esa nueva vida, no es tener hijos por tenerlos.
Si aún no pueden mantenerse ni a uds mismos(as) ... mejor ni lo piensen.

no tengo hijos aún, estoy entrando a una edad en la que probablemente debería de haber tenido uno, pero por ahora no es mi prioridad, necesito avanzar más, quiero ver crecer mis proyectos y mi estabilidad, luego de eso, ya veremos.

¿Tienes más de 30 años, buen físico, eres tímido y chapado a la antigua? Si no es así ni lo intentes jajajaja. Si tienes todo pero tienes 20 años ni te mirará :v

Bueno, en plena pandemia quien puede tener buen fisico si se esta confinado al sedentarismo?

tengo 28 y si soy bien timido pues huevon, no te estoy diciendo que nunca he tirado?

:v

Bueno, en plena pandemia quien puede tener buen fisico si se esta confinado al sedentarismo?

tengo 28 y si soy bien timido pues huevon, no te estoy diciendo que nunca he tirado?

:v
Tienes 28, así seas Henry Cavill y más tímido que doctor milagro, ya estás descartado :v

Nunca vas a entender a las mujeres en ese aspecto, siendo hombre. Es un deseo que les brota desde dentro. Es la naturaleza. Son pocas las hembras que no muestran interés en ser madres. La gran mayoría sí, y a pasando los treinta aún más.

Esto ya es preocupante, me he topado con varias feminas de entre 21~36 con ansías de tener bebés... así de tajantes. Dicho con sus propias palabras: "Sería una alegría alumbrar una vida".

No es por nada, pero esa es edad usual de hablar de esos temas. Otra cosa es que lo hagan y, bueno, ya dependerá de como vayan en la vida.

Me quedo en plan wtf O__o, porqué revelar esto? No quieren buscar pareja ni formar una relación, defrente poner niños sobre la mesa. Lo peor es que una me gustaba pero viendo su desesperación me desánimo (es genial que tenga una meta aún así los bebés crecen y se van---tampoco deberían considerarse como una fábrica de niños).

Es una conversación usual entre mujeres, forero. Me ha tocado varias veces hablar del tópico, ya sea que la chica en cuestión quiera o no tener hijos, eventualmente llegan a esa conversación. Y, honestamente, hay chicas que simplemente se ilusionan con esto de la maternidad, y realmente quieren tener hijos como máxima en la vida.

Lo mas preocupante es que son muy jóvenes y desean ser madres luchonas... la verdad ni se que pensar, si es influencia de la familia ó de las redes sociales con tanto meme c*lero que hay por ahí:cafe:.

También existe la posiblidad que me estén engañando con la edad y sean mayores de 30, con el abuso de las mascarillas ya ni puedo identificar el rostro 😷.

Muy joven sería que fueran adolescentes. Bueno, las que son 20 tantos quizá si son algo jóvenes, pero hey, de nuevo, queda en lo de la plática y hablarlo. No te están diciendo que dones, ¿o sí? Tranqui.

Como voy a tener esa desesperacion si aun no he conocido a mi futuro esposo.
[automerge]1631125042[/automerge]
¿Tienes más de 30 años, buen físico, eres tímido y chapado a la antigua? Si no es así ni lo intentes jajajaja. Si tienes todo pero tienes 20 años ni te mirará :v
En lo de buen fisico te equivocas pero todo lo demas esta bien... mi segundo enamorado era gordito y yo le decia de cariño "osito" pero lamentablemente solo pensaba en sexo y como no cedia se canso y se fue pero tambien no hacia publica nuestra relacion ... primero pensaba que era porque yo era mayor y tenia miedo por el que diran pero luego me di cuenta... que era un bandidazo. Ser timido no significa ser fiel definitivamente...

Como voy a tener esa desesperacion si aun no he conocido a mi futuro esposo.
[automerge]1631125042[/automerge]

En lo de buen fisico te equivocas pero todo lo demas esta bien... mi segundo enamorado era gordito y yo le decia de cariño "osito" pero lamentablemente solo pensaba en sexo y como no cedia se canso y se fue pero tambien no hacia publica nuestra relacion ... primero pensaba que era porque yo era mayor y tenia miedo por el que diran pero luego me di cuenta... que era un bandidazo. Ser timido no significa ser fiel definitivamente...
Un tímido jamás será infiel, que haya fingido serlo ya es distinto. ¿Como puede ser infiel alguien que no tiene amigas ni ex enamorada? Es imposible.

Yo a mis 29... entro al badoo o a tinder.. y no hay una sola que no busque algo 'serio'.. ya pasaditos los 25... todas buscan alguien que las lleve al altar o les dé crías.. lamemtablemente... hay que mentir con la edad y buscar sub 25
No entiendo... buscan a alguien que las lleve al altar en esas páginas nada seriaass pues encontraran puro sabueso solamente :(
Aunque una chica me dijo...alli conocio a su esposo...yo me cai del asientoo ...es cuestion de SUERTE porque 1 hombre de 100 que estan ahi es un timidazo que no sabe donde buscar una mujer para casarse o_O
[automerge]1631146816[/automerge]

No se que pensarias ... si recien podras quitarte la mascarilla en la calle o en otro pais para conocer a alguien el 2024 y ya pasas la base 3 pero... solo se pueden desesperar por ser madres las mujeres que estan bien economicamente y tienen novio si no hay esas dos cosas pues no hay motivo. Las cosas en orden...

Última edición:
Atrás