• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Deseo consejos . Conseguí trabajo de vendedor en Pandero

Lanus90

Registrado
Temas
975
5.697
4.235
1.198
Lima
2 Jun 2020
Foreros no se vender, pero me han contratado para venta de fondos colectivos en Pandero ¿Qué me recomiendan? estoy pensativo, porque mañana empiezo y me van a mandar a hacer turnos a los centros comerciales junto con los autos
 

RdeRoma

Miembro frecuente
Temas
0
64
33
38
Peru
4 Ene 2022
Pues te recomiendo que tengas una actitud piola ya que no sabrás con que clase de gente te puedas encontrar. Otra cosa dile al cliente lo que quiere oír ese es un truco.
PD: Se gana bien en ese trabajo o solo es el mínimo?
 

Norcimo

Miembro maestro
Temas
100
632
279
130
Lima
24 Dic 2021
Siendo forero tus habilidades sociales deben estar bajo cero, como es el asunto estarás ofreciendo a la gente algún servicio? O solo y quedas sentado para que vengan hacia a ti?

En cualquier caso se debe mostrar serenidad y un aire positivo
 

tumbirito

Miembro de oro
Temas
38
9.799
5.247
0
lima
20 Feb 2021
Yo lei panadero xd
Que te puedo decir.
Siempre positivo
Siempre respetuoso
Siempre amable
Y siempre no dejarte llevar por laa apariencias
Que mucha clase media son los que menos aparentan (hablando de adultoa jovenes con empresas o adultos asi) normalmentr una persona con plata busca pasar desapercibido ( los que saben el sudor de ganar dinero y tienen plata no quierrn ser victimas de la delincuencia no ??)
Y bueno sus hijos seran los tipicos que aparentan y se creen la gran cosa (aun usando imitacion xd)
Los ricos ya pues te das cuenta cuanto detras tienen su seguridad (si me tome con una señora y al menos era decente su seguridad jajajaj - los que son de ese oficio la conocen no es neceaario ser la gran cosa por tener uniforme)
Pero tambien conoci a una mujer de gamarra ella si tenia su ejercito (algun dia) y no era prepotente (no confundir) pero si sabia lo que queria y lo exigia (se hacia escuchar pero no insultaba ni nada de los pituquitos creidos)
Y ya cuando veas una persona alaraca que dice mucho, a ellos pues depende que quierrs tu
Lo tratas hipocritamente lo endulzas la vida y lo amarras con credito de lo peor de tu cartera o
Lo ignoras
Al fin y al cabo depende de ti si vas a seguir en estw y volvertw un hipocrita y renunciae a quien eres o no ceder y ser correcto

Muchas variables muchas aristas.
En el cp ser hipocrita vas a ganar y en el lp mantenerte fiel a lo que crees rinde fruto pero personalmente te digo vas a llorar para lograrlo pero jamas te vas a morir de hambre ni llorar porque no tiends algun lugar donde dormir
 

RdeRoma

Miembro frecuente
Temas
0
64
33
38
Peru
4 Ene 2022
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
asu que tacaños 11 soles de movilidad, espero que sea por día ya que si es 11 soles al mes de movilidad pues :duh::duh:, aun así 11 soles diarios es muy poco mínimo 20 a menos que vivas cerca. Respecto a lo demás pues en donde podrías sacar un dinerito extra serian las comisiones pero para eso entrena tu floro pq dudo que seas un Andres Wiese y si lo eres pues ya ganaste. Recuerda dile al cliente lo que quiere oír y si esta con su flaca pues ataca por ahí, ya que normalmente ellas ejercen la presión necesaria para que el hombre no le quede mas que ceder ante su petición.
 

retro007

Miembro frecuente
Temas
37
56
12
30
Por ahi
27 Dic 2021
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Pero la capacitación en q consistió?
no fue trato al cliente, conocimiento del producto, precios, créditos, financiamiento?
tienes q tomar un café cargado pa q estés pilas, buena actitud, no demostrar ansiedad, absolver las dudas, tienes q estar presentable 10/10, poco a poco fluirá.

a todo esto como te seleccionaron, examen, entrevista, te valió la pinta, la talla, la edad, los estudios?, cuanto estimas q te paguen al mes un aprox?
 

VITOR75

Miembro de oro
Temas
92
6.100
5.489
0
JESUS MARIA
15 May 2020
El secreto para vender un producto es adoptar una personalidad carismática y sincera e intentar complacer en todo al cliente
Recuerda que el cliente siempre tiene la razón,,,,,,,,,,saludos
 

DIOS

Miembro de plata
Temas
154
4.084
2.091
100
EDEN
15 May 2020
Tienes que llevar una corneta para que te puedan escuchar cuando pases con la carretilla.
:peppojuice:
 

BrotherFelino

Miembro diamante
Temas
347
22.014
20.993
0
9 Sep 2021
Si te estresas demasiado, quitate la presión imaginando que el titular es otro y tu solo estas un rato ahi y luego te vas a casa....

:chau:
 

Moonlight

Miembro de oro
Temas
90
9.133
9.891
0
Tu imaginación
8 May 2020
No te capacitan?

Lo que me gusta de un vendedor o lo que me da confianza es que tenga conocimiento de lo que vende, si me empieza a explicar y se nota que sabe de lo que habla me da la confianza de que me está vendiendo lo que me conviene. Bueno en ventas de autos supongo que no es fácil, las personas van dos o tres veces a preguntar, no es como cuando compras algo pequeño, te recomendaría que tengas mucha paciencia, si no compran ahora podrían volver en una semana, un mes.
 

Pedropabloxd

Miembro de oro
Temas
499
5.359
3.990
50
Lima
3 Ago 2021
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Primero te deben capacitar.

Tu no vendes el credito
TU VENDES EL AUTO

ES DECIR LO QUE VA IMPULSAR LA COMPRA NO ES EL DINERO
LO QUE VA IMNPULSAR ES EL AUTO

En este caso seras VENDEDOR del AUTO y VENDEDOR del CREDITO

TIENES QUE CONOCER AMBOS PRODUCTOS

1. SABES DE AUTOS=?

CorollaHybrid-blanco_4.png


VENDEME ESTE AUTO, TIENES QUE HACER QUE EL CLIENTE DESEEEEEEEEE
EL AUTO TANTO QUE ESTA DISPUESTO A ENTRAR AL "CREDITO PANDERO"

GENERALMENTE LA GENTE QUE NO TIENE EFECTIVO VA A BUSCAR CREDITOS
POR ESO LAS FINANCIERAS ESTAN CERCA DE LOS AUTOS.

TIENES QUE CONOCER TU PRODUCTO DE CREDITO

Y VENDERLO COMO SI FUERA MEJOR QUE EL BANCO

RECUERDA TU COMPENTENCIA ES EL BANCO, TIENES QUE SABER TUS VENTAJAS
 

DIOS

Miembro de plata
Temas
154
4.084
2.091
100
EDEN
15 May 2020
Jesus multiplicó los panes, debes ser como Jesus.

Debes ser el mejor panadero, recuerda que tu competencia son otros panaderos al igual que tu.

Hay distintos tipos de cornetas y debes capacitarte tanto mental como fisicamente.

:peppojuice:
 

LauRa!

Miembro diamante
Temas
32
14.607
12.690
0
Perú
4 May 2020
¿O sea que postulaste al trabajo sin estar capacitado?

A quién me recuerda...
images
 

Galeon

Miembro de oro
Temas
179
9.036
6.759
0
Mi casa
8 Jul 2021
Si no tienes carisma o tienes dificultad ofreciéndole algo a una persona que ni conoces y no sabes como llegar a esa necesidad y convencerlo, entonces estás perdiendo tu tiempo.
Como la forera te dijo, mira algunos videos en youtube para que te capacites mentalmente al menos.
 

Run Run

Miembro maestro
Temas
10
884
641
250
Lima
27 Nov 2021
Seguro debe ser maquisistema, opción u otro parecido. Esos son estafadores, si quieres tener "exito" en ventas de ese pandero, tienes que estafar a la gente.
 

Últimos mensajes

Arriba