• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Desear en secreto a otra mujer es infidelidad ?

Papa chuiman

Miembro diamante
Temas
3.693
16.884
8.520
0
3 May 2020
Estando en pareja

Todos pueden dar su gran gran opinión , sean frontales

FjFgUqWWAAUE-Ng.jpeg
drupi.gif
 

El Ignoto

Miembro de oro
Temas
54
5.994
4.065
10
Lima
7 May 2022
El cura te dirá que si.... Pero si fuera por eso ... Los ojos se han hecho para mirar y disfrutar la vista, así que yo creo que no
 

Lucy22

Miembro de plata
Temas
79
2.773
2.368
0
Lima
21 Nov 2022
Yo ya lo dije en mi tema
Que se siente tener una amiga bonita?
Si es infidelidad como dice la biblia. No desearad la mujer de tu projimo
Todas que tienen una amiga bonita les pasa eso, que sus parejas desean en secreto a su amiga
Ya conte el caso de un compa que me pidio el telefono de la amiga de su novia. Si su novia se entera se arma el infierno jaja
 

Julitaa

Miembro diamante
Temas
108
12.185
8.404
0
Lima
14 Nov 2020
Si lo es pero a diferencia .... las mujeres somos mas discretas y los hombres se les va la mirada, se les va la mano para escribir, etc
 

Últimos mensajes

Arriba