• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Desde el inicio de la Humanidad, hasta este momento, el único Ser que se ha presentado A la Humanidad como Creador es Elioss Cristal.

Tornado

Miembro maestro
Temas
34
592
54
187
En el norte
12 May 2020
Desde el inicio de la Humanidad, hasta este momento, el único Ser que se ha presentado A la Humanidad como Creador es Elioss Cristal.


SOY Elioss Cristal. Energía Evolutiva Permanente. La Fuente SOY YO.


Energía Evolutiva Permanente, de Elioss Cristal. El conocimiento, de La Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente.


Reciban mi Respeto, mis saludos, mi amor y mis Energías, amadas hermanas y amados hermanos.

He venido a mis amadas hermanas, y amados hermanos, para enseñarles, la evolución superior. Para que puedan crear en su interior, la Energía Evolutiva Permanente.




Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!


________________________


SOY Elioss Cristal. Energía Evolutiva Permanente. La Fuente SOY YO.

Energía Evolutiva Permanente, de Elioss Cristal. El conocimiento, de La Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente. Parte 2.

Reciban mi Respeto, mis saludos, mi amor y mis Energías, amadas hermanas, y amados hermanos.


No todo en nuestra Estancia está ocupado, existe la Nada en Ella. La Nada está en nuestra Estancia. La Nada separa nuestra Estancia, de las otras Estancias.


La segunda conciencia, o Energía Evolutiva Permanente, no probará la muerte, y pasará a la Estancia Evolutiva inmediata. Para ello, tiene que atravesar la Nada, que se encuentra separando nuestra Estancia, y la Estancia Evolutiva inmediata.


Nuestra Estancia (Este Planeta), es considerada, como Estancia de energía inversa. No se considera, como Estancia neutra, o Estancia Evolutiva. Esto debido, a que la mayoría de energías contenidas en ella, son inversas. Con lo cual, no se está evolucionando, en el conocimiento, de la Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente.


La evolución, que se está dando en esta Estancia, es en lo material (En lo mundano). No se da, la evolución superior, de la conciencia primera. No se está preparando, para ser creadora. Esto debido, a que no se impartía, el conocimiento de la evolución superior, y sin ese conocimiento, no se puede alcanzar, la preparación, para obtener la segunda conciencia.


La mayoría de los Seres Humanos, solo tienen una conciencia, y esa es la conciencia Humana, la que muere, la que no vivirá para siempre.


Las Personas que no trabajen, para crear en la Nada de su interior, la segunda conciencia (Energía Evolutiva Permanente), no pueden evolucionar en lo superior.

Existen Estancias dentro de otras Estancias, tanto en Estancias primarias, como en Estancias secundarías.


Cuando la conciencia humana muere. La energía que se tiene, es una energía remanente. Esa energía remanente, no perdura, se contamina con las energías inversas, de esta Estancia, y se aleja, a la siguiente Estancia de energía inversa.


En otros casos, ese remanente se degrada, y muere, yéndose a la Nada. En la Nada, esa energía difícilmente podrá salir. Se degrada hasta probar la muerte.


Entonces, contemplando lo anterior: Existe la Nada en todas partes. Y la Nada, es la que impide, a la energía remanente, pasar a las Estancias Evolutivas.

No así, en el caso de la Energía Evolutiva Permanente (Segunda conciencia), esa Energía, sí puede pasar a través de la Nada (Espacio, o lugar donde se puede crear), y con ello, ir a la Estancia Evolutiva inmediata.


**En la Nada, no se contempla el tiempo (El tiempo no existe, es invento, de la conciencia primera)**.


Las Energías, que tratan de pasar la Nada (Energías Acemanticas), serán ayudadas a pasar, a la Estancia Evolutiva inmediata. Cuando una conciencia superior (Energía Evolutiva Permanente), pase a la Estancia Evolutiva inmediata.


La Energía Evolutiva Permanente, que se aleja, de La Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente, cambia sus propiedades, al alejarse, ya que interacciona, con otras energías existentes. Es importante recordar, que de Estancia a Estancia, se encuentra la Nada. La Nada separa las Estancias.


En la Nada, no se encuentra ninguna energía, por eso coloqué, entre comillas lo siguiente: La materia no existe, “todo es Energía” (Después veremos, por qué está entre comillas). La materia es una manifestación de la energía.


No todo es energía. En la Nada, se carece de toda energía. Y la energía que atraviesa la Nada, sufre una alteración. Ya que la Nada, actúa como una barrera, que delimita las Estancias.

Lo que quiero decir: Es que se anula, parte de la energía, al atravesar la Nada.

**No todas las energías, pueden atravesar la Nada**.


Como se puede apreciar, los textos de La Energía Evolutiva Permanente, y la Nada, son correspondientes. Los separé un poco, para poder simplificar el mensaje, pero no quiere decir, que sean textos paralelos, en los cuales, no se llegue a dar la unión.


Se trabaja, para que todas las Personas, perciban el mensaje de la evolución superior, sin tener conocimientos avanzados. Con esto, todas Ellas pueden alcanzar, la evolución de las conciencias.


**Lo esencial, como lo ha percibido la mayoría, es crear su dualidad de conciencias. Esa es la base**.


Que la Paz esté, Siempre en su Mente.

Elioss Cristal. SOY YO.

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!


_________________________

Elioss Cristal es el único Ser, que se ha manifestado como Creador.
Creador de la Energía Evolutiva Permanente, que no existía en este Universo.

Como Creador que es, ha venido a este Universo a generar la Evolución Superior.
Ya que están muy embutidos en el Retroceso Evolutivo.
Pss.
 

Clark Wayne

Miembro diamante
Temas
232
10.895
9.033
0
Lima
1 Jun 2020
No le conozco.
El ser más extraordinario que ha pisado este mundo es Jesucristo.
 

Bararq

Miembro diamante
Temas
1.334
13.681
13.802
0
forosperu
28 Jun 2020
1637937562070.png
 

YYeraldy

Miembro frecuente
Temas
6
85
32
162
En casa
17 May 2020
Hermanos queridos, el Amado Elioss Cristal, ha traído la Evolución superior.
Con la Dualidad de Conciencias, no probarán la Muerte para siempre.

Para que puedan ser creadoras, o creadores de esa Dualidad de Conciencias, tienen que conocer la información. Con la información, podrán Evolucionar, y trascender de lo material.

Su Conciencia que tienen es la humana, o Conciencia primera...

¿Alguna duda, hasta aquí?.

Evolución Superior a ustedes.

Arizzis Prett.
 

matematicas

Miembro frecuente
Temas
9
227
90
52
Donde todo comenzó
23 Nov 2021
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

Serias un soñador abstracto, nos han hecho creer que lo material es el enemigo y la consecuencia de lo malo e incorrecto en el camino evolutivo del ser humano

Yo hago una pausa aqui para desenmascarar a todos esos creyentes de la nada y maldecirlos
Odio su humildad porque solo esparce debilidad y yo no quiero ser debil
Lo material, la carne, las riquezas terrenales son el orgasmo, la felicidad, la sabiduria, el camino a lo mas real que existe, lo abstracto, en sentimientos es bueno pero no lo es todo, yo quiero realidad

Yo te maldigo falso profeta, anulo toda fuerza que venga contra mi
 

Tornado

Miembro maestro
Temas
34
592
54
187
En el norte
12 May 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Lo puedes conocer, si quieres. Digo.
Así podrás discutir mejor.

Última edición:

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Completamente gratis. Sin Diezmos. Pss.
Última edición:

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Te han hecho creer. Porque no investigas en el lugar correcto. Pss.
Última edición:

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Uuuuuyyyyy, que miedo causa tu maldición. Puff

Todavía hay gente en plena Evolución superior, que se pasa sin masticar a estos personajes que escriben sinsentido. Haciendo alarde de su Energía Inversa. Pss.


Arizzis Prett.
 
Última edición:

Tornado

Miembro maestro
Temas
34
592
54
187
En el norte
12 May 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Ese no es mi foro. Y Soy feliz.
No tengo que pedir que me tomen fotografías junto a cantantes famosos para colgarme de su fama. Pss.

El Tema:

Desde el inicio de la Humanidad, hasta este momento, el único Ser que se ha presentado A la Humanidad como Creador es Elioss Cristal.
Última edición:

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Se quiere colgar de mi fama. Puff.
 

Últimos mensajes

Arriba