Descarga gratis Mega colección de libros digitales presentados la Municipalidad de Lima

Pukayuraq

Miembro de bronce
Comentarista destacado
1.221
731
369
Perú
27 May 2020
Con el objetivo de fomentar la lectura en la ciudadanía, la Municipalidad de Lima presenta una amplia colección virtual de libros que se clasifican en narrativa, ensayo, poesía, teatro y novela.

En esta plataforma online, los usuarios podrán encontrar obras de descarga gratuita de autores como Franz Kafka, Oscar Wilde, Jane Austen, Abraham Valdelomar, Alejandro Dumas, Mary Shelley, entre otros.

Para encontrar esta selección de obras literarias, ingresa a este enlace y sumérgete al mundo de la lectura: bit.ly/2MwlO4V.

Fuente:

• Like
Reacciones : Hal

FLICKA_044

Miembro de plata
Comentarista destacado
2.629
1.916
692
La Libertad
7 May 2020
interesante colección, pero...
probaste el enlace? ...algo pasa q no me deja entrar :unsure2:

1591569857627.png

Pukayuraq

Miembro de bronce
Comentarista destacado
1.221
731
369
Perú
27 May 2020
Ya le dí una ojeada y hay más libros de cuentos que de otros géneros, pero también hay poesía, teatro, novela y ensayo.
Aunque de novelas hay pocas, hay variedad de autores.

De la sección ensayos se encuentra Unamuno, Gonzales Prada y Junichiro Tanizaki. De este último está su ensayo "El elogio de la sombre", y es un libro que ya he leído y puedo recomendar a todos los interesados en Japón, el carácter de los japoneses y su estética.

De libros de cuentos está "Rashomon y otros cuentos" de Akutagawa, y también otros autores como Ozamu Dasai y Natsume Soseki.
No hay pierde con los cuentos de Pushkin, Kafka, E.T.A. Hoffmann, Gorki, Dostoyevski, Tolstoi, Lovecraft, los hermanos Grimm, Oscar Wilde, Poe, y otros más.

Y me ha sorprendido encontrar "Fábulas quechuas" de Adolfo Vienrich, que era un libro que hace tiempo estaba buscando.

En poesía lo que más me ha llamado la atención es un libro de poesía árabe, escrita por mujeres poetas, varios clásicos, incluso de la edad media.
También está una selección del famoso libro "Cinco metros de poemas" del poeta puneño Carlos Oquendo de Amat.

En teatro hay más libros de autores clásicos y uno de Pirandello.

Está algo interesante nomás la selección de títulos y autores.

Arriba Pie