Debo a la universidad UPC

gatex07

Miembro nuevo
Registro
15 Nov 2023
Temas
1
hola, estaba en la Upc pero por problemas personales y financieros no pude continuar, me retire antes de que termine el ciclo, llame a la universidad y procedia con el pago de derecho de retiro cosa que no pude cancelar porque cuando iba a pagar no me salia el monto del derecho a retiro me salio el monto total de la pension del siguiente mes, yo me retire antes de parciales, y asi estuve varias veces que intente pagar el pago por derecho de retiro, y el tema quedo ahi porque comenze a trabajar para costear mi vida, y ahora la upc me dice que debo 3300 soles, me mandaron un correo de infocorp avisandome, alguna solucion que puede acudir?

No pasa nada Mira reuned el dinero y le pagas a la UPC A mi también me pusieron a infocorp por 130 soles de cable Movistar que no pague Pague y en 3 meses me comenzaron a llamar los bancos

Pues no pagues y listo. Qué raro que te dejaran estudiar

hola, estaba en la Upc pero por problemas personales y financieros no pude continuar, me retire antes de que termine el ciclo, llame a la universidad y procedia con el pago de derecho de retiro cosa que no pude cancelar porque cuando iba a pagar no me salia el monto del derecho a retiro me salio el monto total de la pension del siguiente mes, yo me retire antes de parciales, y asi estuve varias veces que intente pagar el pago por derecho de retiro, y el tema quedo ahi porque comenze a trabajar para costear mi vida, y ahora la upc me dice que debo 3300 soles, me mandaron un correo de infocorp avisandome, alguna solucion que puede acudir?
UPC es una de las universidades que más lucra con la educación en el país, son los famosos inventores de estudia 4 meses pagas 5 meses. Estuve 1 año estudiando ahí y veía cómo a los deudores los difamaban en clase y los excluían en medio de exámenes hasta que paguen en voz alta. No quedé debiendo en esa U, pero me salí porque no me gustó su ambiente.

No pagues, no pasa nada. Esa deuda de va a vencer y te llamarán para bajarla.

Ponles un reclamo por su libro de reclamación poniendo todo tu sustento y propon una manera de arreglar, sino te responden luego del plazo de brindar respuesta escálalo a INDECOPI y verás como te llaman para solucionar.

Atrás