• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Debería haber la opción de bloquear usuario.

BrotherFelino

Miembro diamante
Temas
346
21.716
20.730
0
9 Sep 2021
Quiero dar una sugerencia.

Me parece que ignorar a los usuarios indeseables es insuficiente, yo no deseo que ciertos foreros vean mis publicaciones, comentarios y likes, debería haber una opción de BLOQUEO donde:

1 Quien la elija ya no solo no pueda ver los mensajes del ignorado sino que el ignorado no pueda ver los mensajes de quien lo bloqueó.
2 Que sea irreversible. A menos que se creen otra cuenta.

De esa manera sería mas útil y completa la experiencia al respecto. :yeah:

:chau:
 

luferman666

Miembro diamante
Temas
116
17.374
9.563
0
Lima
7 Dic 2020
Interesante sugerencia, lo único malo es que este foro es tan chico que eso terminaría con la escasa interacción que hay en él.
 

BrotherFelino

Miembro diamante
Temas
346
21.716
20.730
0
9 Sep 2021
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

Yo tengo a 12 personajes en mi lista de ignorados y me gustaría que ellos también hicieran lo mismo para que la cero interacción con indeseables sea completa pero no quiero estar rogando a cada rato que me pongan en ignorados. Lo ideal es que uno apriete un botón de BLOQUEAR y asunto solucionado.

Lo importante de esto es tener una experiencia agradable en el foro, lejos de gente que contamina tu participación con sus insultos y burlas. Si uno le cae antipático a alguien a tal punto que su única manera de comunicarse contigo es el insulto entonces simplemente...BLOQUEO. :cafe:
 

Nimos Talgia

Miembro de plata
Temas
203
2.888
1.023
448
Lima
1 Sep 2021
El problema con bloquear es que lo pueden utilizar para atacar por la espalda... es ridículo, pero en un foro tan pequeño utilizar una herramienta tan poderosa solo crearía un grupo de elitistas---
 

BrotherFelino

Miembro diamante
Temas
346
21.716
20.730
0
9 Sep 2021
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

¿Hablar a tus espaldas? Ni que estas fueran clases presenciales.

La idea es que uno entre al foro y encuentre un grupo de personas con las que se lleve bien, haya cierto grado de simpatía y la comunicación sea tranquila.

Yo reconozco que hay gente en el foro que no me soporta a tal punto que no pueden controlar sus ganas de insultarme. Yo no soy dios para poder mandar en sus emociones. Entonces lo sano, inteligente y civilizado antes que trenzarse en peleas es apretar BLOQUEAR y listo. Asunto solucionado. :cafe:

UNA DE LAS VENTAJAS SERÍA QUE, LA GENTE QUE NO QUIERA SER BLOQUEADA, EMPEZARIA A MODERAR SU LENGUAJE Y MOSTRAR MAS RESPETO POR LOS DEMAS.

:cafe:
 

RAKSON

Miembro de plata
Temas
192
4.041
2.097
0
Tu casa
21 May 2021
Hay tanto forero que insulta y crea temas crap de manera continua , simplemente porque el foro es muy permisivo. Pero si se ponen en el plan de ser más estrictos, no faltará el que salte y se ponga a lloriquear haciendo comparaciones con el otro foro.
 

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.470
32.858
24.790
0
Zeffo
24 Jul 2020
Por mi con ignorado está bien (al unico al que lo tengo así es al loco que se mete su jajaja)
 

luisveku99

Miembro de bronce
Temas
0
1.262
599
291
lima
21 Ene 2022
a quien le interesa si habla a zu espalda,aqui no se hace vida social como si importara
 

BrotherFelino

Miembro diamante
Temas
346
21.716
20.730
0
9 Sep 2021
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

No es estricto... por ejemplo, el forero JOKER por decirlo asi, insulta al forero Jaimito y solo al forero Jaimito, Jaimito es el unico que bloquea a JOKER, es decir, no puede ver lo que escribe Joker y Joker no ve lo que escribe Jaimito...pero Joker si va a interactuar con el 99% de los demas foristas y Jaimito tambien...solo que Joker y Jaimito ya no se volveran a cruzar.

ESO ME PARECE INTELIGENTE Y SENSATO.

AHora que si Joker insulta al 99% de la gente y todos lo bloquean en masa...Joker se lo buscó. :cafe:
 

BrotherFelino

Miembro diamante
Temas
346
21.716
20.730
0
9 Sep 2021
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

LO que pido es mas sensato. Si alguien es incapaz de poder dirigirse a ti sin insultos de por medio, se elimina la interacción. Y si vuelve con otra cuenta vuelves a eliminar la interacción cuantas veces sea.

Es la misma posibilidad que hay en el wassap. Bloqueas a alguien indeseable del wassap y se terminó el problema. Lo mismo debería existir aquí.

Pero eso es solo para el criterio de una persona.

Si el resto se lleva excelente y de forma amigable con quien bloqueaste, no puedes hacer nada pero ambos ya no leerán los comentarios de uno o de otro.

Por ejemplo, yo tengo ignoradas a 12 personas y aqui me sale un aviso "mostrar contenido ignorado" eso quiere decir que los que yo ignoro me siguen leyendo y eso debería desaparecer porque lo mas probable es que estén interviniendo para insultar o burlarse o para incitar a la pelea y el insulto y eso debe evitarse. 8D
 

Moonlight

Miembro de oro
Temas
90
9.104
9.803
0
Tu imaginación
8 May 2020
Yo creo que la opción de bloquear solo debe ser válido para que no te escriban mensajes privados o que no puedan entrar a tu perfil, yo quiero bloquear a algunos pero no puedo, lo que hago es cerrar mensajería pero entonces tampoco me puede escribir nadie y a veces es necesario. Para no ver los comentarios me parece suficiente con ignorar.
 

JeffCavaliere

Miembro de oro
Temas
34
7.111
3.550
0
Las barras de mono.
1 Sep 2021
Apoyo la moción. Aunque a decir verdad yo insullto sin roche, pero es porque esas personas realmente se lo merecen. Solo tengo a 1 persona en ignorados porque me paraba citando demasiado.
 

Últimos mensajes

Arriba