• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

deben arreglar el registro desde el foro

Sanji

Miembro maestro
Temas
167
743
355
305
la molina
19 Jun 2022
estuve creando una cuenta aquí y al momento de esperar que enviaran el correo de activación nunca llego. repetía a cada rato el re envió y nada. en varios días lo intente, nada. ahora estoy comentando aquí ya que me hice otra cuenta pero esta vez registrándome desde google
 

Discordante

Miembro frecuente
Temas
1
179
215
67
Bordeaux
24 Jul 2022
Salud

Les comparto la siguiente información personal en relación a mí sobre la alta en el foro
Hace unos días también completé mi registro en el foro sin hacer uso de medios de registros externos.
No había recibido ningún link de confirmación tras la finalización.
Aparecía un mensaje mencionando al parecer al Administrador del foro, donde me informaba del envío de un email que debía de realizar para confirmar mi cuenta en la dirección del email del registro.
Podía conectarme al foro con restricción porque no podía escribir nada y realizar algunas modificaciones de minúsculos detalles técnicos en los apartados de Detalles de la cuenta, Privacidad y Preferencias.
Había pensado en olvidar esta cuenta porque no podía tampoco borrarla.
Pero tras la espera de unos días, recibo un email en la cuenta de parte de un modérateur confirmando la validación de mi cuenta.

Le estoy muy agradecida al equipo porque se ocupó de la resolución del problema.
 

Lushito99

Miembro de oro
Posteador destacado
Temas
627
8.679
2.352
0
Ciberespacio
7 Abr 2022
A mi me tardó como 20 minutos, pero al final si llegó el correo de activación y verificación.
 

Últimos mensajes

Arriba