• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

De la vez que recibí el maleficio de un retrato poseído

Bararq

Miembro diamante
Temas
1.334
13.681
13.802
0
forosperu
28 Jun 2020
Hace ya algunos años fui de viaje con unos amigos y nos hospedamos en un vieja casona abandonada, que según dicen penaban en ella.

La historia cuenta que hace más de cien años atrás una mujer que no podía tener hijos hizo un pacto con el demonio para poder quedar en cinta, y así fue, tuvo un hijo varón, pero a los pocos días de dar a luz, el diablo se le apareció y delante de ella tomó al bebé de la cuna y se lo llevó reclamandolo como suyo. La mujer enloqueció desde entonces y la familia la mantuvo encerrada en la habitación más alejada en el último piso, allí pasó el resto de su vida. Siempre llevando un pequeño muñeco de trapo en sus manos como si fuera el bebé que le arrebataron. El tiempo pasó y la mujer murió, pero desde entonces la casa se llenó de presencias malignas y cosas extrañas pasaban, al punto que, pocos años después, la casa fue abandonada por completo por sus habitantes.

Si bien se sentía un ambiente muy pesado desde que llegamos, yo era descreído de esas cosas, pero al día siguiente mientras revisabamos la casa tomé foto de un viejo retrato familiar en la sala principal. Cuando reviso mi cámara noté a un demonio pequeño en la esquina del cuadro que miraba hacia la foto, estaba apoyando sus bracitos en el hombro de unas de las personas que parecían en el retrato pintado, pero el demonio parecía real no una figura más de la pintura. En el cuadro de la pared, en cambio, no se veía nada. Se lo mostré a mis amigos y todos se asustaron y me dijeron que borre la foto inmediatamente. Eso hice.

A los pocos días, cuando ya había regresado a Lima, me enfermé y estuve así por varias semanas. Bajé cómo 20 kilos en solo un mes, yo era godito y me puse un palito. Mis amigos creian que el demonio me había lanzado algún maleficio por atraparlo en mi cámara y por eso me enfermé.
 

Últimos mensajes

Arriba