• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Dayanita termina con forero, pero él recién se entera: ¡Mismo estilo que Melissa Paredes!

Lanus90

Registrado
Temas
975
5.697
4.233
1.198
Lima
2 Jun 2020
TENÍA PAREJA. Al mismo estilo de Melissa Paredes,
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
terminó con su pareja Angelo Palomino, pero él no estaba enterado. El amorío de la actriz cómica de JB no era conocido, sin embargo, salió a la luz cuando el joven se sorprendió del término de su relación.
Según el programa Magaly TV La Firme, el romance entre Dayanita y el joven de 25 años inició en mayo de este año tras conocerse por Instagram. En dicha red social, Angelo ha publicado románticas fotos con la actriz, sin embargo, ella lo niega.

Te quiero mucho, conmigo o sin mí siempre vas a lograr las cosas que quieres porque eres una luchadora y valiente, nunca nadie te va a derrotar”, dijo Palomino a las cámaras de la polémica ‘urraca’.


Pese a esas palabras de amor y aliento,
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
lo negó por completo. Precisó que si bien estuvieron saliendo, actualmente no tienen ningún tipo de relación sentimental.

“Amigo, discúlpame, yo desconozco esa relación, yo no tengo nada que ver con ese chico. Yo voy a salir a desmentir en mis redes sociales diciendo que yo no tengo absolutamente nada con él. Sí, en su momento estuvimos saliendo, pero por cosas del destino yo preferí alejarme de esa persona. Yo tomaré cartas en el asunto, precisó.

ROMANCE ENTRE DAYANITA Y ANGELO
Pese a que
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
ha negado tener una relación amorosa con Angelo Palomino, él tiene comentarios positivos para la actriz de JB. Según dijo, jamás hablaría mal de una persona que lo ha hecho feliz.

Me dijo ‘cuándo vas a traer tus cosas y tu ropa para estar acá juntos’ Veíamos películas, nos íbamos a comer a la esquina de su casa. Toda la familia sabía que estábamos. La quiero muchísimo, un día me sorprendió con un desayuno, fue un momento muy agradable”, reveló a los ‘urracos’.

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
 

Últimos mensajes

Arriba