Dayanita se presentará hoy en ‘Andrea’ para comprobar paternidad de un niño de 10 años

Bobba Chicken

Miembro maestro
Registro
10 Nov 2020
Temas
255
Dayanita se presentará hoy en ‘Andrea’ para comprobar paternidad de un niño de 10 años

Dayanita se someterá a una prueba de ADN para saber si es papá de un hijo.

Dayanita será protagonista en el programa Andrea, al someterse a una prueba de ADN para comprobar si en realidad tiene un hijo en la selva peruana. La presencia de la popular actriz fue asegurada por Andrea Llosa en una entrevista con Pamela Vértiz, en Día D.

“Se trata de Dayanita. Ella tiene un hijo de 10 años y va al programa en busca de una verdad, a raíz de esta duda que la atormenta de saber si es el papá del niño”, afirmó la conductora de ‘Andrea’.

La periodista
agregó que un equipo periodística se desplazó hasta Aguaytia (Pucallpa) para realizar una investigación completa sobre toda la verdad de esta historia.

“Dayanita se ha sometido a una prueba de ADN y mañana (el lunes) vamos a saber de la historia. No solamente por saber la verdad de esta duda que la atormenta, que no le permite vivir en paz; pero no solo ello. También vamos a reconstruir estos afectos del pasado”, agregó Andrea Llosa.

DAYANITA REVELÓ QUE TIENE UN HIJO
Hace unos años en Instagram, Dayanita reveló que tuvo un hijo a los 14 años, ya que su padre lo obligó a tener relaciones con una chica, que era su supuesta enamorada.

La actriz cómica incluso reveló que pudo ver al pequeño en el 2019; pero nunca más pudo estar cerca del menor, debido a que la familia de la mamá se negaba rotundamente a que lo viera.

“Pensaron que yo se lo quería quitar. La verdad es que yo no quiero quitarles a mi hijo. Lo único que quiero es verlo, abrazarlo y darle todo mi cariño”, manifestó Dayanita.

LA DURA VIDA DE DAYANITA
Aunque ahora Dayanita es una de las actrices más populares de JB en ATV, su vida no ha sido fácil y ha tenido que superar muchos momentos difíciles.

Dayanita reveló que sufrió de maltratos de su padre cuando tenía doce años, debido a su orientación. También reveló que se vio obligada a vender sus caricias para poder subsistir, además, negó haberse sometido a una operación de cambio de sexo.

SHOWS EN LA CALLE EN PLENA PANDEMIA
En febrero de este año, Jorge Benavides reveló que tuvo una conversación con ‘Dayanita’, luego de que se difundiera en redes sociales imágenes donde se le veía realizando shows en la calle, causando aglomeraciones en medio de la pandemia del coronavirus.

“Yo conversé con ella sobre ese tema y obviamente hay que cuidarse todos. Ella trabaja en las calles y me comentó que trataron en un inicio de persuadir al público que tomen su distancia, pero llegó un momento que fue incontrolable. Ahora Dayana es tan popular y querida por la gente, por eso era incontrolable la situación y tuvo que cancelarlo. Y grabaron lo que pasó y luego le dieron su chancada”, indicó a El Popular.

Asimismo, precisó que le llamó la atención por su falta y que la actriz cómica le prometió que no volverá a realizar este tipo de eventos en las calles dadas las consecuencias que trae contra la salud de sus seguidores que podrían sufrir algún contagio de coronavirus.

“Sí, de todas maneras (le dio un jalón de orejas), bonito se le dio. Ya está bien advertida que no debe hacer eso. En realidad, la gente te toma como ejemplo sobre todo cuando eres un personaje público. Ya entendió y espero que no vuelva a suceder, porque me lo ha prometido”, agregó.

Atrás