• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Segunda vuelta Presidencial: Keiko Fujimori vs Pedro Castillo

¿Por quién votarás?

  • Keiko Fujimori

    Votos: 20 62,5%
  • Pedro Castillo

    Votos: 7 21,9%
  • En blanco

    Votos: 0 0,0%
  • Viciado

    Votos: 4 12,5%
  • No Asistiras

    Votos: 1 3,1%

  • Votantes totales
    32

Roll

Miembro maestro
Temas
12
891
431
473
Peru
26 May 2020
Un oportunista simplemente, sinceramente la opinión de este señor vale menos que el bolivar
 

meisterdick

Miembro diamante
Top del mes
Temas
279
18.102
10.084
125
Inverness
18 Ene 2021
Vizcarrata está detrás de todo eso. Beto Ortiz ya reveló que su asistente es nexo entre Castillo y ellos para que no pierda su curul.
 

CaligulaXxX

Miembro maestro
Temas
16
727
379
222
Argentina
22 Feb 2021
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
El terrorismo ya no es ideológico solo es el brazo armado del narcotrafico y la famiia fujimori siempre han estado vinculados con el narcotrafico.
Keiko ya tivo su oportunidad dominando el congreso y no hizo, que cambiaria ahora si llegara a la presidencia? su congreso solo se dedico a robar y a usar el congreso como agencia de trabajo.
 

Jungfrun

Miembro de bronce
Temas
83
2.085
715
0
Lima
16 May 2020
Vamos a poner un ejemplo: Hace muchos años se usaba la maquina de escribir, mecanica o electrica...servía sí pero tenias que saber mecanografia, comprar papel y cinta. Luego vinieon las computadoras y fotocopiadoras y todo se hizo mas fácil algunos se adaptaron otros no, pero quieren seguir trabajando con lo único que saben hacer, no van a cambiar

Lo mismo pasa con la izquierda y los condenados por terrorismo, algunos han tenido que cambiar el discurso y competir en justas electorales ya en el poder intentaran saquear a manos llenas, ese siempre fue el objetivo, eso de para el pueblo no se lo cree nadie: ejemplo Villaran.
Última edición:

Vamos a poner un ejemplo: Hace muchos años se usaba la maquina de escribir, mecanica o electrica...servía sí pero tenias que saber mecanografia, comprar papel y cinta. Luego vinieon las computadoras y fotocopiadoras y todo se hizo mas fácil algunos se adaptaron otros no, pero quieren seguir trabajando con lo único que saben hacer, no van a cambiar

Lo mismo pasa con la izquierda y los condenados por terrorismo, algunos han tenido que cambiar el discurso y competir en justas electorales ya en el poder intentaran saquear a manos llenas, ese siempre fue el objetivo, eso de para el pueblo no se lo cree nadie: ejemplo Villaran.
 

Hal

Miembro diamante
Temas
0
12.204
5.766
0
Oa
15 May 2020
Estamos jodidos, pero a esos adefesios ya le vigilan los pasos. Siempre es así con los terrucos que salen de canada dry. Por eso muchos optan por largarse del país.
 

Surf

Miembro diamante
Posteador destacado
Temas
9.673
14.489
3.412
0
Océano
23 May 2020
Candidato a la segunda vicepresidencia resaltó que Keiko Fujimori hará los anuncios.

Luis Galarreta, expresidente del Congreso, postulará al Parlamento Andino. Según diferentes fuentes, es hoy el principal operador político de Fujimori Higuchi. (Foto: GEC)

Luis Galarreta, expresidente del Congreso, postulará al Parlamento Andino. Según diferentes fuentes, es hoy el principal operador político de Fujimori Higuchi. (Foto: GEC)

El candidato a la segunda vicepresidencia por Fuerza Popular, Luis Galarreta, informó que Keiko Fujimori anunciará el lunes 17 quiénes se están incorporando a su propuesta electoral.

“(Luis) Carranza ya se sumó y a partir del lunes se sumarán más, pero le toca a la candidata dar a conocer los nombres”, declaró esta mañana el excongresista en RPP.

Galarreta señaló que unen esfuerzos para “frenar el avance del comunismo en el Perú” y que esta candidatura permitiría hacer cambios necesarios a favor del país.

El candidato dijo que la bancada parlamentaria de la cual formó parte tuvo “una no muy buena performance y una actitud negativa con tanto conflicto político”, y que no tenía problemas “en pedir disculpas” por el desempeño del fujimorismo en el anterior Congreso.

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
 

VITOR75

Miembro de oro
Temas
92
6.101
5.485
0
JESUS MARIA
15 May 2020
Ya lo chotearon a su jale estrella en Salud, el Dr Bustamante, más conocido como vacunas de agua,,,,,,,,,, saludos
 

PÁVEL

Miembro de oro
Posteador destacado
Temas
2.928
6.080
6.525
0
Áncash
30 Ene 2021
Susana Higuchi: “Estoy segura de que mi hija va a lograr el cambio que tanto necesitamos
"Estoy segura de que mi hija va a lograr el cambio que tanto necesitamos, porque yo voy a estar a su lado”, expresó Susana Higuchi.
14 Mayo, 2021


https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/05/susana-higuchi-keiko.jpg


Este viernes, desde La Victoria,
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
, excongresista y madre de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, volvió a respaldar la campaña de la candidata fujimorista e hizo un llamado a los peruanos para que voten de manera consciente en la segunda vuelta electoral

“Yo he nacido en la Victoria a mucha honra, estoy segura de que mi hija va a lograr el cambio que tanto necesitamos, porque yo voy a estar a su lado”, expresó Susana Higuchi.

La excongresista llamó a la reflexión a todos los peruanos para que voten de manera consciente en la segunda vuelta y señaló que en el país se cometen todo tipo de abusos que debemos evitar “para no convertirnos en países como Venezuela y Cuba”.



“Cerca de un millón de venezolanos han llegado al Perú por aire mar y tierra, al igual que cerca de un millón de peruanos que han salido al mundo en búsqueda de mejores oportunidades, debemos estar unidos para salir de estas crisis”, expresó.

También puedes leer:
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!


En el evento también participó de manera virtual
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
. El exparlamentario volvió a respaldar la candidatura de su hermana. “El Perú necesita un equipo de gobierno adecuado para enfrentar urgente la crisis que vienen atravesando los emprendedores, no solo en Gamarra, sino en el país entero”, añadió.

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
 

Últimos mensajes

Arriba