• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Dalia Durán negó abuso sexual por parte de John Kelvin: “Estuve mal asesorada”

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.628
34.022
25.519
0
Hogsmeade
24 Jul 2020
La modelo cubana defendió al padre de sus hijos frente a las autoridades. Dalia Durán afirmó que no midió las consecuencias de su acusación.
Dalia-Duran-nego-abuso-sexual-por-parte-de-John-Kelvin-Estuve-mal-asesorada.jpg

Pese a que en un momento se arrepintió de haber pedido la liberación de John Kelvin tras acusarlo de agresión física y sexual, Dalia Durán volvió a cambiar su versión durante la lectura de la sentencia en la que el cantante fue condenado a 21 años de cárcel.

El programa “Amor y Fuego” mostró imágenes del momento en que la modelo cubana se retracta durante la audiencia de lectura de sentencia, y asegura que el artista nunca la forzó a tener intimidad.

“Lamentablemente, yo estuve mal informada, hice la ampliación de una denuncia que nunca debía hacer porque no estaban informada totalmente de lo que conllevaba este tipo de denuncias. Yo después vengo a tomar conciencia de todo lo que había ocasionado con una ampliación después de dos días”, se le oye decir a la expareja de John Kelvin.

¿Cuál es el motivo por el cual Dalia Durán ‘minimiza’ acusación de abuso sexual?
En otro momento, Dalia Durán intenta convencer a la magistrada que hizo la fuerte acusación contra el cantante porque fue mal asesorada por su entonces abogado, Daniel Leiva. Recordemos que el letrado renunció a seguir defendiéndola poco después que ella pidiera que liberen al artista.

“(Hice la ampliación de la denuncia) porque me lo solicitó el abogado que tenía en ese momento, pero yo niego totalmente que el padre de mis hijos me haya forzado a tener relaciones sexuales esa noche. Lo dije en mi cámara Gesell, lamento mucho que esto haya llegado a tanto porque fue una mala información mía, por estar mal asesorada en ese momento”, señaló la modelo extranjera.

John Kelvin fue condenado a 21 años de cárcel por los delitos de agresión en contra de la mujer y los integrantes del grupo familiar, así como violación sexual agravada, en contra de su expareja. Además, el Poder Judicial ordenó el pago de una reparación civil de S/ 10,000 en favor de la víctima y la obligatoriedad para el sentenciado de asistir a una terapia.

A través de un comunicado, el equipo legal de John Kelvin anunció que buscarán una condena justa y que vaya de acuerdo al delito cometido, por lo que se entiende que apelarán la sentencia impuesta de 21 años de prisión efectiva.

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!

Papa chuiman

Miembro diamante
Temas
3.710
16.986
8.579
0
3 May 2020
Así s terminar melisa diciendo estuve mal asesorada por mi abogado

Rikaze

Miembro de plata
Temas
157
2.599
945
125
VIP
30 Ene 2021
tarde o temprano, estas cualquieronas se arrodillan por la plata, vagasas

Sr Sherlock

Miembro de oro
Temas
136
6.699
3.239
0
Lima
29 Dic 2021
Se sabe que esta arrepentida pues el baboso de Kelvin la sacó del negocio de prosti. Y Trauco no se atreve a visitarla pues se la tienen jurada por meterse con ella mientras el firme esta en la cárcel

tumbirito

Miembro de oro
Temas
37
9.797
5.254
0
lima
20 Feb 2021
Pucha peor
Lo que acaba de decir es que calumnio a kelvin, y encima mintio ante un juez.
Acaso la gente idiota no piensa??
De frente, eso es penal

bulbuli

Miembro de plata
Posteador destacado
Temas
1.444
3.887
1.612
0
chosica
19 Jul 2020
Estos abogados son bien sociopatas, donde esta la etica ?