Daisy Ridley sorprende a fans al volver a “Star Wars” para ser la protagonista de una nueva trilogía

SurfSurf es un usuario verificado

Miembro diamante
Posteador destacado
Registro
23 May 2020
Temas
9.853
Daysi Ridley vuelve para nueva trilogìa de Star Wars, así lo confirma Disney.

Daisy Ridley como Rey en la saga de 'Star Wars'

Daisy Ridley como "Rey" en la saga de 'Star Wars'

La actriz Daisy Ripley, que encarnó a la maestra "jedi" "Knight Rey" en las últimas entregas de Star Wars, encabezará el regreso de la saga a la gran pantalla, con una trilogía dirigida por tres directores diferentes de los cuales uno será, por primera vez, una mujer, Sharmeen Obaid-Chinoy.

El anuncio lo realizó en Londres la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, dentro de la convención anual "Star Wars Celebration", que se celebra en Europa de nuevo por primera vez desde 2016.

Daisy Ridley (Especial).

Daisy Ridley (Especial)

La propia Ridley apareció por sorpresa para el deleite de los fans en el acto en el que la franquicia de Disney desveló sus grandes novedades, comenzando por la trilogía que será dirigida por Dave Filoni y James Mangold, además de la mencionada Obaid-Chinoy.

El filme de la directora canadiense de origen paquistaní se desarrollará tras el final de la trilogía previa y del episodio IX de la saga, El Ascenso de Skywalker, y narrará cómo Rey crea una nueva orden Jedi tras la supuesta derrota de las fuerzas oscuras.

Mientras, la película dirigida por Mangold, quien también realizó la próxima entrega de Indiana Jones, Indiana Jones y el Día del Destino, se centrará en el nacimiento de los Jedi. Por su lado, Filoni filmará el desarrollo de la Nueva República, creada tras la destrucción del Imperio, y que además es el eje argumental de la mayoría de las series del universo Star Wars para Disney+.

La actriz me cae bien, el problema fue todo el arroz con mango en guion (y lore) que hicieron con la ultima trilogia. Si van a sacar una nueva saga, ojala hayan tomado nota de todo lo que no deben hacer... y no jodan lo que han logrado con The Mandalorian, Andor, etc

La actriz me cae bien, el problema fue todo el arroz con mango en guion (y lore) que hicieron con la ultima trilogia. Si van a sacar una nueva saga, ojala hayan tomado nota de todo lo que no deben hacer... y no jodan lo que han logrado con The Mandalorian, Andor, etc
X2. Lo que la mató fue cambiar de director en la 2da. Los últimos Jedi mando al diablo todas las bases y dudas que planteaba la primera como Snoke, los padres de Rey, el origen de finn, los caballeros de Ren, el origen de la primera orden, qué eran datos que servirían para mantener el interés y como base para las secuelas. De paso introdujeron al peor personaje de SW desde Jar Jar Bink: Rose Tico y sus 'sacrificio' pedorro provocando qué Finn no se sacrifique y que casi maten a la resistencia :meow_dundundun:

Jar Jar abrahams no me gusta mucho pero debieron seguir con su historia ya planteada, para la 3era ya era difícil arreglar el mojón qué dejo la 2da

Me da algo de pena Daysi Riddle ya que se veía muy emocionada por estar en Star Wars allá cuando anunciaban The Force Awakens

Pues que le vaya bien junto al negrito bedoya.

X2. Lo que la mató fue cambiar de director en la 2da. Los últimos Jedi mando al diablo todas las bases y dudas que planteaba la primera como Snoke, los padres de Rey, el origen de finn, los caballeros de Ren, el origen de la primera orden, qué eran datos que servirían para mantener el interés y como base para las secuelas. De paso introdujeron al peor personaje de SW desde Jar Jar Bink: Rose Tico y sus 'sacrificio' pedorro provocando qué Finn no se sacrifique y que casi maten a la resistencia :meow_dundundun:

Jar Jar abrahams no me gusta mucho pero debieron seguir con su historia ya planteada, para la 3era ya era difícil arreglar el mojón qué dejo la 2da

Me da algo de pena Daysi Riddle ya que se veía muy emocionada por estar en Star Wars allá cuando anunciaban The Force Awakens
Ya me habia olvidado de Rose, que le quito su momento memorable al negro Finn. El actor de voz de Jar Jar al menos fue reivindicado en The Mandalorian.

Me interesa mas la peli sobre la Old Republic y la que reunira a Mando, Fett y Ahsoka. Ahora con Rey, que se tomen su tiempo para hacer el milagro de parchar en lo posible todas las tonteras de su trilogia... y no desperdiciar buenos actores.

Ya me habia olvidado de Rose, que le quito su momento memorable al negro Finn. El actor de voz de Jar Jar al menos fue reivindicado en The Mandalorian.

Me interesa mas la peli sobre la Old Republic y la que reunira a Mando, Fett y Ahsoka. Ahora con Rey, que se tomen su tiempo para hacer el milagro de parchar en lo posible todas las tonteras de su trilogia... y no desperdiciar buenos actores.
Qué rol cumplió en The Mandalorian el actor de jar jar? Pensaba que por el odio que le cayó al personaje y a él se fue odiando SW como el actor de Anakin pequeño de la Amenaza Fantasma

Qué rol cumplió en The Mandalorian el actor de jar jar? Pensaba que por el odio que le cayó al personaje y a él se fue odiando SW como el actor de Anakin pequeño de la Amenaza Fantasma
En la 3ra temporada, en un cap donde Grogu va recordando mas de lo que paso el dia de la orden 66 y no digo mas para no caer en el spoiler. Dicen dicha temporada, en emision, terminara de forma epica... Haber con que nos sorprenderan.

Esa ultima trilogia no deberia existir, reboot y ya.
No hay nada memorable en esa webada que hicieron.
Encima premian a esta actriz coquera y mediocre con mas pelis siendo el peor personaje de la peor trilogia, ay julita.

Yo casi vomito del asco con la segunda película de la última trilogía y no gasté mi dinero en ver la tercera. De mi parte, no vuelvo a consumir nada de Star Wars mientras Disney siga siendo una compañía impulsora del progresismo.

Últimos mensajes

Atrás