• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Dónde comprar títeres.

Ru_blue

Miembro de oro
Temas
16
6.845
5.076
250
aquisito
11 Mar 2021
Saludos foreros del club. El tema es simple. Me han pedido hacer una presentación para unos niños pequeños y quiero hacerla usando títeres, algo lúdico que les llame la atención, por lo que quiero saber dónde podría comprarlos y que haya variedad.... Quiero esos que se pueden poner en la mano y que tengan un tamaño de unos 30 cms. Me han dicho que en mercado central puedo encontrar. Saben ustedes de otro lugar? 🤔

Habrá títere de covid? Sería estupendo para enseñarles a los peques.

Gracias por leerme. :yeah:
 

Bararq

Miembro diamante
Temas
1.334
13.681
13.802
0
forosperu
28 Jun 2020
en galeria el dorado, detras del mercado central, estuve alli hace unos meses y recuerdo que vi unas tiendas con titeres en el patio que lleva a la salida por jiron huallaga
 

Prudencio

Miembro diamante
Temas
108
13.193
10.752
0
Puente Camote
24 Abr 2020
Sí no consigues títeres para tu función, mi amigo @TylerAA se alquila como muñeco de ventrílocuo. No es nada complicado su manejo, simplemente lo sientas en tus piernas, le metes la mano por atrás e inmediatamente va a comenzar a retorcerse como culebra frita y va a hablar en cinco idiomas. Por el pago ni te preocupes: sí tienes buena mano, él te va a pagar a ti para que repitas la función matiné, vermouth y noche.

img-0356.gif
 

LauRa!

Miembro diamante
Temas
32
14.532
12.542
0
Perú
4 May 2020
En Mercado Central debe haber pero no recomendaría ir a meterse por allá...

¿Y si haces manualidades? Yo he hecho unos personajes usando los cartoncitos del papel higiénico. :pepe_37: Los decoras con papel o usas témperas, y luego puedes colocarle palitos de globos o paletas bajalengua para sujetarlos desde abajo.

Pero si quieres títeres ya armados, también podrías buscar en Market Place de Facebook, opciones más cercanas a tu zona, para así evitarte el viaje y la mezcla entre la multitud. :pepelolbye:
 

Moonlight

Miembro de oro
Temas
90
9.100
9.799
0
Tu imaginación
8 May 2020
En mercado central, en el dorado, pero eran de animales y tal vez de niño y niña pero si quieres algo personalizado tendrías que hacerlo tú mismo o mandarlo a hacer.
 

Ru_blue

Miembro de oro
Temas
16
6.845
5.076
250
aquisito
11 Mar 2021
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Hoy fui y, después de soportar lo horrible que se ha vuelto el lugar con el calor, las restricciones de pase, la gente y los alegres caribeños que han invadido la zona, pude llegar a esa galería.... Y sí habían!! :baila: Pude comprar de niño, niña, mamá y papá, y a buen precio. Hasta me hicieron descuento por llevar 4 😃.

Quería el de covid pero me pedían lo mismo que por los 4 que compré.. No, gracias. Pa' eso mejor lo hago yo mismo con cartón. Ya dije que soy más duro que pan de loco?
 

Bengala

Miembro de bronce
Posteador destacado
Temas
358
2.104
668
0
2 May 2020
¿no tienes juguetes antiguos que puedas emplear?
 

Ru_blue

Miembro de oro
Temas
16
6.845
5.076
250
aquisito
11 Mar 2021
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Pues yo he descubierto que los peques enganchan muy rápido con lo que quieras contarles a través de los títeres, incluyendo la técnica de hacerlos hablar en tercera persona.... Y es divertido.
:baila:

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Se lo dices a un forero promedio que hace mucho dejó los juguetes y lo único que tiene en casa son juegos de video?

Nop. Además, a un títere puedes hacerle mover la boca y con eso crear más expresiones.
 
Arriba