• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Dólares en Argentina

martinvalle

Miembro nuevo
Temas
3
7
0
13
lima
25 Mar 2021
Hola. A ver si alguien tiene información confiable.
¿Es legal llevar dólares en efectivo a Argentina como turista ?¿Y se puede cambiarlos en una casa de cambios sin dificultad?
¿Si envío dólares por western u otra vía, a qué tipo de cambio le pagan al beneficiario allá? Creo que no le pagan al tipo de cambio libre, alla le llaman dólar blue al cambio libre, sino le pagan menos a otro tipo de cambio .
A ver si hay algún Pierre Manrique por ahí....
Saludos
 

Tristar

Miembro de oro
Temas
480
6.437
5.444
0
Tierra
3 Nov 2020
Si, pero debes declararlos en la aduana con cuanto efectivo estas entrando, al menos asi hizo mi primo y normal, tampoco vas a ser tan rochoso de hacer como francis allison que quiso meter 10 palos verdes en cash a los yunaites en un bolso de mano.
 

Arginger

Miembro maestro
Temas
16
401
444
473
Mendoza, Argentina
28 Ene 2021
Si envias dolares, al que los reciba, se los van a pesificar, creo.
Si llevas los dolares y los cambias en casas de cambio, te van a pagar a dolar oficial ($100). En cambio, si los cambias en el mercado informal, te van a dar cerca de $150. Mucho mas que las casas de cambio aunque te arriesgas a los billetes falsos. Bienvenido :V
 

Carlos_sd

Miembro de bronce
Temas
13
1.802
873
0
lima
20 Ene 2021
Que recuerde se puede llevar dólares en efectivo (o instrumentos financieros negociables) siempre que no sea superior a 10K
 

Últimos mensajes

Arriba