Estoy apunto de estudiar dos años mi pregunta es que en la pantalla del minedu aparece el tiempo que estudie osea dos años más mi título técnico a nombre de la nación o sinos lo pasan como tres años y así figurarían en minedu alguien que sepa porfa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En que institución, escuche solo de la Idat. Programa de estudio para adultos, yo pienzo que si debe valer, tengo entendido que en Canadá y Europa hay carreras técnicas profesionales de 2 años y se paga bien fuerte la inversión de estudiar por allá, la mayoría que estudian esas carreras técnicas allá lo hacen para emigrar, como digo invierten mucho dinero, con mensualidades que no bajan de los 1000 dolares mensuales, nose porque aqui en Perú en un instituto una carrera técnica dura 3 años.y la universidad allá dura 4.años. Y acá 5 años.Estoy apunto de estudiar dos años mi pregunta es que en la pantalla del minedu aparece el tiempo que estudie osea dos años más mi título técnico a nombre de la nación o sinos lo pasan como tres años y así figurarían en minedu alguien que sepa porfa
Es que en ISAM me dice la srta que yo estudiaré 2años pero en minedu me pondrán tres años yo quisiera saber si es verdad o me mienteEn que institución, escuche solo de la Idat. Programa de estudio para adultos, yo pienzo que si debe valer, tengo entendido que en Canadá y Europa hay carreras técnicas profesionales de 2 años y se paga bien fuerte la inversión de estudiar por allá, la mayoría que estudian esas carreras técnicas allá lo hacen para emigrar, como digo invierten mucho dinero, con mensualidades que no bajan de los 1000 dolares mensuales, nose porque aqui en Perú en un instituto una carrera técnica dura 3 años.y la universidad allá dura 4.años. Y acá 5 años.
En que institución, escuche solo de la Idat. Programa de estudio para adultos, yo pienzo que si debe valer, tengo entendido que en Canadá y Europa hay carreras técnicas profesionales de 2 años y se paga bien fuerte la inversión de estudiar por allá, la mayoría que estudian esas carreras técnicas allá lo hacen para emigrar, como digo invierten mucho dinero, con mensualidades que no bajan de los 1000 dolares mensuales, nose porque aqui en Perú en un instituto una carrera técnica dura 3 años.y la universidad allá dura 4.años. Y acá 5 años.