Cultivar huerto casero en villa el salvador

stringalongo

Miembro nuevo
3
0
3
Lima
29 Mar 2021
Hola, planeo crear un pequeño huerto dentro de mi casa de naranjas, papas o lo que consiga. Vivo en Villa el salvador y si ustedes han pasado por tierra es fina. Mi pregunta es si ustedes tienen huerto casero o si viven también en este distrito cómo han conseguido que las plantas den fruto?. Un saludo!

Luriar

Miembro de plata
2.692
1.621
444
Lima
24 Abr 2020
Hola, planeo crear un pequeño huerto dentro de mi casa de naranjas, papas o lo que consiga. Vivo en Villa el salvador y si ustedes han pasado por tierra es fina. Mi pregunta es si ustedes tienen huerto casero o si viven también en este distrito cómo han conseguido que las plantas den fruto?. Un saludo!
Vecino :3

Pues la arena de villa no te va a servir para que tus plantas frutales te den buenos frutos.
Yo estoy cuidando muchas plantitas en maceteros grandes. Y cuando me toque transplantar a tierra, tendré que buscar una zona con sol preciso y que pueda mejorar la tierra de ese lugar.
Te recomiendo comprar humus de lombriz o empezar a preparar tu compost.

Mi huerto es de plantas pequeñas en un macetero.

xcrossex

Miembro maestro
421
64
63
Lima, Peru
14 Sep 2020
vivo en VES y mi mama planta en el parque que ai al frente de nuestra casa, y normal sale algunas frutas y verduras. pero veo que tambien le echa abono y cascaras de huevo y de fruta, y riega inter diario.

Arriba Pie