Cuidado que pisas un gringo rojete en Internet hoy día

NotKusillu

Miembro frecuente
Registro
8 Sep 2021
Temas
3
Pues eso, aparentemente ahora hay gringos en Twitter "entristecidos" por la muerte del genocida Abimael Guzmán. ¿Se puede saber de donde salen tales especímenes? Mi sospecha es que leyeron mucho comunismo y poca historia del Perú, por no decir ninguna, y la ideología terminó comiéndoles el cerebro.

Especialmente a este:

Tom-Morello.jpg

Me sorprende también que no haya una masa de peruanos bardeando a esta gente para que dejen de esparcir mentiras en el idioma más hablado del mundo.

Que dice exactamente Tom Morello? Soy fan de su música, pero tienen ideas muy equivocadas como defender a Sendero por ejemplo.

En la canción Bombtrack:

La banda californiana Rage Against the Machine lanza el primer sencillo de su disco debut homónimo. La canción tiene de nombre Bombtrack. El tema se volvió un éxito instantáneo, RATM adquirió fama internacional, dio paso a toda la nueva ola del rap metal y bueno, exaltaron la figura de una de las personalidades más repudiadas de la historia de Perú.

Parte de la letra:

“El pueblo de Perú ha librado una guerra revolucionaria contra el opresivo gobierno respaldado por Estados Unidos”.

Lo que dijo el tipejo ese hace unos años:

“Sendero Luminoso no es lo mismo en 1999 que en 1989. Desde luego la brutalidad y la represión son siempre malas pero lo de terrorismo es difuso, en Estados Unidos, por ejemplo, decían que Nelson Mandela o Malcom X eran terroristas…”

No sé, me gusta su música también pero con esas apologías prefiero piratearla antes que apoyarlos con mi dinero.

Ese gringo en específico no se ha manifestado hasta el momento, y espero que no lo haga, significaría que ha aprendido la lección, aunque sigue usando la misma guitarra de mierda.

Pero es el ejemplo máximo, en mi opinión, de gringos ignorantes celebrando sonseras.

Y, si quieres buscar lo que están diciendo los gringos desubicados, solo basta con entrar a Twitter y escribir "Chairman Gonzalo", es un show lametable.

Karl Marx y Friedrich Engels siempre condenaron el terrorismo porque en lugar de unir a las masas, lo que hacia era instigar una respuesta desproporcional del estado. No hay ningun pasaje de la obra marxista donde consignen un metodo especifico para la revolución.

El comunismo, per se, no es sinonimo de terrorismo. Se puede ser marxista y respetar el orden institucional burgués para llegar al poder, un ejemplo de ello fue Salvador Allende.

En la decada de los 80s, la izquierda moderada y revolucionaria nacional que por muchos motivos desestimaba la violencia se unio en el frente izquierda unida para participar en las elecciones.

No podemos meter a todos los comunistas en el mismo saco.

Aclarado el tema, lo que pasa con RATM es que ninguno de sus integrantes esta empapado con los pormenores del conflicto. Tienen una imagen distorsionada de la guerra intestina de los 80s.

En la canción Bombtrack:

Parte de la letra:

Lo que dijo el tipejo ese hace unos años:

No sé, me gusta su música también pero con esas apologías prefiero piratearla antes que apoyarlos con mi dinero.

Ese gringo en específico no se ha manifestado hasta el momento, y espero que no lo haga, significaría que ha aprendido la lección, aunque sigue usando la misma guitarra de mierda.

Pero es el ejemplo máximo, en mi opinión, de gringos ignorantes celebrando sonseras.

Y, si quieres buscar lo que están diciendo los gringos desubicados, solo basta con entrar a Twitter y escribir "Chairman Gonzalo", es un show lametable.
Los gringos no saben de identidad latinoamericana, deberían dejar de ser unos globalistas de mierda y ocuparse de sus asuntos, en eso te apoyo.

Aclarado el tema, creo que el tema con RATM es que ninguno de sus integrantes esta empapado con los pormenores del conflicto. Tienen una imagen distorsionada de la guerra intestina de los 80s.

Puedo coincidir con ello.

Sin embargo, cuando hablo de "rojete" lo digo en tono despectivo, hablando de alguien que apoya una ideología (en este caso comunista) de forma distorsionada y sin ninguna consideración de como se desarrolla en la realidad. No tengo problemas con ideas muy distintas, porque eso se debate, pero sí con gente que no es capaz de diferenciar entre la realidad y el idealismo, ya sean de izquierda o derecha.

En resumen, no tengo problema con los gringos comunistas, tengo problemas con los gringos comunistas que en ningún momento se detuvieron a leer historia, solo teorías políticas (y eso), y creen inocentemente (y babosamente) que por uno ser comunista ya es todo lo bueno del mundo. Y a esos los llamo "gringos rojetes".

Karl Marx y Friedrich Engels siempre condenaron el terrorismo porque en lugar de unir a las masas, lo que hacia era instigar una respuesta desproporcional del estado. No hay ningun pasaje de la obra marxista donde consignen un metodo especifico para la revolución.

El comunismo, per se, no es sinonimo de terrorismo. Se puede ser marxista y respetar el orden institucional burgués para llegar al poder, un ejemplo de ello fue Salvador Allende.

En la decada de los 80s, la izquierda moderada y revolucionaria nacional que por muchos motivos desestimaba la violencia se unio en el frente izquierda unida para participar en las elecciones.

Aclarado el tema, lo que pasa con RATM es que ninguno de sus integrantes esta empapado con los pormenores del conflicto. Tienen una imagen distorsionada de la guerra intestina de los 80s.
Zapatero a sus zapatos, el que estos gringos estén glorificando a este tipo es similar a que nosotros celebremos lo que hizo Jim Jones, bastante globalista resultó ser RATM, a pesar de ello me gusta su música porque describe la realidad.

Zapatero a sus zapatos, el que estos gringos estén glorificando a este tipo es similar a que nosotros celebremos lo que hizo Jim Jones, bastante globalista resultó ser RATM, a pesar de ello me gusta su música porque describe la realidad.

Y Rammstein juega con la imagineria nazi y así existen miles de grupos.

En el caso de RATM, quiero pensar que se trata de ignorancia ya que Rammstein lo hace deliberadamente para provocar.

Nop, el Marxismo tiene en la médula la lucha de clases y dice Marx en su manifiesto:

"Los comunistas no tienen por qué guardar encubiertas sus ideas e intenciones. Abiertamente declaran que sus objetivos sólo pueden alcanzarse derrocando por la violencia todo el orden social existente."

Y Rammstein juega con la imagineria nazi y así existen miles de grupos.

En el caso de RATM, quiero pensar que se trata de ignorancia ya que Rammstein lo hace deliberadamente para provocar.
Esto es la verdadera expropiación cultural y los progres deberían denunciar este tipo de cosas o mínimo alguien que les aclare lo que en verdad representan.

Nop, el Marxismo tiene en la médula la lucha de clases y dice Marx en su manifiesto:

"Los comunistas no tienen por qué guardar encubiertas sus ideas e intenciones. Abiertamente declaran que sus objetivos sólo pueden alcanzarse derrocando por la violencia todo el orden social existente."

Friedrich Engels, Principios del comunismo (1847):

"(...) ¿Será posible suprimir por vía pacífica la propiedad privada?

Sería de desear que fuese así, y los comunistas, como es lógico, serían los últimos en oponerse a ello. Los comunistas saben muy bien que todas las conspiraciones, además de inútiles, son incluso perjudiciales. Están perfectamente al corriente de que no se pueden hacer las revoluciones premeditada y arbitrariamente y que éstas han sido siempre y en todas partes una consecuencia necesaria de circunstancias que no dependían en absoluto de la voluntad y la dirección de unos u otros partidos o clases enteras. (...)"

El tema de la violencia esta emparejado a las circunstancias históricas y también a la dinámica de las fuerzas.

El propio Engels aclara que los comunistas sómos los ultimos en oponernos a la via pacifica.

Pero tambien tenemos derecho a plantear una resistencia violenta ante un orden ilegítimo.

Última edición:
Pues eso, aparentemente ahora hay gringos en Twitter "entristecidos" por la muerte del genocida Abimael Guzmán. ¿Se puede saber de donde salen tales especímenes? Mi sospecha es que leyeron mucho comunismo y poca historia del Perú, por no decir ninguna, y la ideología terminó comiéndoles el cerebro.

Especialmente a este:

Tom-Morello.jpg

Me sorprende también que no haya una masa de peruanos bardeando a esta gente para que dejen de esparcir mentiras en el idioma más hablado del mundo.

jajaja espera que falta Roger Waters

Tom Morello estuvo mucho tiempo con ese sticker en su guitarra. Lástima que nunca se haya cruzado con un peruano que lo desasne sobre lo que significo SL :cafe:

Morello es un excelente guitarrista pero el hecho de tener su postgrado con honores en ciencias políticas en Harvard no excluye que cague fuera del water cuando habla de SL o MRTA.
Típico gringo paternalista que se mete a opinar donde no lo llaman sin saber del tema.

Últimos mensajes

Atrás