Cuidado que pisas un gringo rojete en Internet hoy día

NotKusillu

Miembro frecuente
Registro
8 Sep 2021
Temas
3
Pues eso, aparentemente ahora hay gringos en Twitter "entristecidos" por la muerte del genocida Abimael Guzmán. ¿Se puede saber de donde salen tales especímenes? Mi sospecha es que leyeron mucho comunismo y poca historia del Perú, por no decir ninguna, y la ideología terminó comiéndoles el cerebro.

Especialmente a este:

Tom-Morello.jpg

Me sorprende también que no haya una masa de peruanos bardeando a esta gente para que dejen de esparcir mentiras en el idioma más hablado del mundo.

Que dice exactamente Tom Morello? Soy fan de su música, pero tienen ideas muy equivocadas como defender a Sendero por ejemplo.

En la canción Bombtrack:

La banda californiana Rage Against the Machine lanza el primer sencillo de su disco debut homónimo. La canción tiene de nombre Bombtrack. El tema se volvió un éxito instantáneo, RATM adquirió fama internacional, dio paso a toda la nueva ola del rap metal y bueno, exaltaron la figura de una de las personalidades más repudiadas de la historia de Perú.

Parte de la letra:

“El pueblo de Perú ha librado una guerra revolucionaria contra el opresivo gobierno respaldado por Estados Unidos”.

Lo que dijo el tipejo ese hace unos años:

“Sendero Luminoso no es lo mismo en 1999 que en 1989. Desde luego la brutalidad y la represión son siempre malas pero lo de terrorismo es difuso, en Estados Unidos, por ejemplo, decían que Nelson Mandela o Malcom X eran terroristas…”

No sé, me gusta su música también pero con esas apologías prefiero piratearla antes que apoyarlos con mi dinero.

Ese gringo en específico no se ha manifestado hasta el momento, y espero que no lo haga, significaría que ha aprendido la lección, aunque sigue usando la misma guitarra de mierda.

Pero es el ejemplo máximo, en mi opinión, de gringos ignorantes celebrando sonseras.