• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Cuidado !!, la Energía Inversa se ha clonado de Elioss !!.

Oro

Miembro nuevo
Temas
6
40
8
140
casita
28 Ago 2020
Cuidado !!, la Energía Inversa se ha clonado de Elioss !!.
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

Ahí la prueba:

download


Se clonó Ivan, de elioss !!.
Se delató !!.

Hay más...

download

download


Esa energía inversa ha tratado de engañar a las Personas de buenos sentimientos.
 

Oro

Miembro nuevo
Temas
6
40
8
140
casita
28 Ago 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
SOY Elioss Cristal, Energía Evolutiva Permanente. La Fuente SOY YO.

Energía Inversa.

Reciban mi Respeto, mis saludos, mi amor y mis Energías, amadas hermanas, y amados hermanos.

La Energía Inversa: Es la energía que se encuentra, en las Estancias alejadas, de la Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente.

La Energía Inversa, es perjudicial para la conciencia humana, o conciencia primera. Esta Energía, encierra a la conciencia primera, y no deja que esta evolucione. Al no evolucionar, la conciencia primera, jamás se podrá dar creación, a la conciencia segunda, o conciencia superior (Energía Evolutiva Permanente).

En las Estancias, más alejadas, de la Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente, se llega a la saturación, de esta Energía (Energía Inversa).

Aun estando la Nada, en todas partes, la Energía Inversa (E.I.) puede extenderse, y encerrar otras Energías, de este Planeta.

**La Energía Inversa, no puede entrar en la Nada**. Es muy importante enfatizarlo, para que no exista duda al respecto.

Si la Energía Inversa, no puede entrar en la Nada, y en la Nada, es donde se da creación, a la segunda conciencia, quiere decir, que la Energía Inversa, no puede dañar, a la Energía Evolutiva Permanente.

La Nada sigue estando, y separando, cada una de las Estancias existentes.

Como pueden leer, mi escrito es muy sencillo de percibir.


Que la Paz esté, Siempre en su Mente.


Elioss Cristal. SOY YO.

__________________


Esa es la energía inversa !!.
Saludos.
 

Últimos mensajes

Arriba