Cuento1-#CuentosEn1raPersona- La gran carrera de supervivencia

¿plagio? Es hora de poner las varitas de suspicacia.

:ooops:

A ver, vamos a darle una hojeadita ya que se puso mas sabroso que la serie virgen de guadalupe

:ooops::ooops::ooops:

A lo mejor él autor quiso" hacer" un cuento sobre un cuento ya existente, como en él.concurso de dibujo que "hicieron" un dibujo sobre un dibujo pero no fue plagio

:ooops::ooops::ooops:

Tienes que ser mas especifico con las bases: no hacer cuentos.sobre cuentos tomando partes de cuento sin citar al autor.

Última edición:
😮😮😮 El cuento es de @El Brother del 2019 en otro foro, que raro está esto.

Que personajes que hay en estos concursos, pasaré al siguiente cuento porque un plagio no merece ni que lo mire :pepelolbye::pepelolbye::pepelolbye:

😮😮😮 El cuento es de @El Brother del 2019 en otro foro, que raro está esto.

Que personajes que hay en estos concursos, pasaré al siguiente cuento porque un plagio no merece ni que lo mire :pepelolbye::pepelolbye::pepelolbye:
O sea que Braun sabiendo que el Border es alto plagero le aceptó el cuentito confiando en su buena fé?

Recordé una vieja frase de la politica: es mejor que te tomen por idiota a que te condenen por corrupto. :cafe:

O sea que Braun sabiendo que el Border es alto plagero le aceptó el cuentito confiando en su buena fé?

Recordé una vieja frase de la politica: es mejor que te tomen por idiota a que te condenen por corrupto. :cafe:
Solo dije que hay un usuario llamado el brother que publicó este cuento en el 2019 en otro foro. Ahora si es el mismo de aquí demostraría que no copió sino que era su cuento, en las bases no dice nada sobre que sea un cuento inédito o sí?

Solo dije que hay un usuario llamado el brother que publicó este cuento en el 2019 en otro foro. Ahora si es el mismo de aquí demostraría que no copió sino que era su cuento, en las bases no dice nada sobre que sea un cuento inédito o sí?
Pero si fuese así entonces Braun no le pediría descargos. Hubiese dicho q no hay problema. No es el caso. :cafe:

[

El cuento figura en otra.pagina también.

Pero si fuese así entonces Braun no le pediría descargos. Hubiese dicho q no hay problema. No es el caso. :cafe:
Ajá entonces no lo hizo desde su cuenta de el brother sino desde un clon, está bien que le dé oportunidad de dar su descargo.

Una pregunta, causita @Braun ¿cuanto es de premio para que los participantes estén dándolo todo de esta forma? ¿qué les has prometido?

[

Creo que una de las bases olvidadas es que el cuento tenía que ser inédito en internet.

Recuerdo que un forero llamado Ayar Manco tomó un poema de un usuario de Facebook. Él también pudo haber dicho: "Ese es mi poema, yo lo hice y se hizo viral".

El espíritu de los concursos es la frescura, la espontaneidad. No es un concurso de obras consagradas de autores curtidos, es el amateurismo literario o el ejercicio del escritor que trata de foguearse con algo diferente.

[

Vaya y es del tal Carlos que dice que es su padre pero que nunca estuvo en Perú al menos hasta el 2019.
Se me ocurre una historia muy alucinante (y plagiada XD) de un forero peruano sin talento (Salieri) y con ganas de ser escritor que conoce a otro forero mexicano, escritor talentoso (Mozart), el primero lleno de envidia lo invita a Perú, prometiéndole dar alojamiento y una vez aquí lo mata, esconde el cadáver y se apropia de sus cuentas en foros, revisa entre sus cosas y encuentra su novela casi terminada...

Vaya y es del tal Carlos que dice que es su padre pero que nunca estuvo en Perú al menos hasta el 2019.
Se me ocurre una historia muy alucinante (y plagiada XD) de un forero peruano sin talento (Salieri) y con ganas de ser escritor que conoce a otro forero mexicano, escritor talentoso (Mozart), el primero lleno de envidia lo invita a Perú, prometiéndole dar alojamiento y una vez aquí lo mata, esconde el cadáver y se apropia de sus cuentas en foros, revisa entre sus cosas y encuentra su novela casi terminada.

la mueeerrrtetetete esta explicación. yo creó que esto explica muy bien.todo lo que ha pasado.

Solo quiero recordar que a diferencia de este sujeto hay otros foreros que sí se han esmerado haciendo sus cuentos y merecen la misma atención, así que los invito a.leer y comentar los demás cuentos, cosa que yo no voy hacer, y dejar descansar en.paz a este usuario que debe estar ardiendo en lo mas profundo.

Adiós, tramposo..

Como ya mencionaron otros, un nuevo vacío legal a tener en cuenta: poner en las reglas que el cuento no puede haber sido publicado antes, ni en papel ni de forma electrónica.

De todos modos, el autor ya tiene una historia para escribir: del día en que, como Bryce Echenique, lo atraparon como copión en un desconocido concurso en Internet.

En cuanto a la ortografía, los número se escriben con letras.

La historia es contradictoria porque dice que el rey quería un embarazo natural, sin inseminación, pero al final acepta que una nave se meta dentro de su esposa para facilitar el preñado,

Bueno, porque evidentemente es un plagio y acá no vamos a entrar en leyuleyadas, mi puntaje es cero, igual, el cuento no me gustó en lo personal, pero eso es subjetivo.

Una pregunta, causita @Braun ¿cuanto es de premio para que los participantes estén dándolo todo de esta forma? ¿qué les has prometido?
La estadía completa para ver a nuestra blanquirroja en Qatar.
[automerge]1655919152[/automerge]
Como ya mencionaron otros, un nuevo vacío legal a tener en cuenta: poner en las reglas que el cuento no puede haber sido publicado antes, ni en papel ni de forma electrónica.

De todos modos, el autor ya tiene una historia para escribir: del día en que, como Bryce Echenique, lo atraparon como copión en un desconocido concurso en Internet.

En cuanto a la ortografía, los número se escriben con letras.

La historia es contradictoria porque dice que el rey quería un embarazo natural, sin inseminación, pero al final acepta que una nave se meta dentro de su esposa para facilitar el preñado,

Bueno, porque evidentemente es un plagio y acá no vamos a entrar en leyuleyadas, mi puntaje es cero, igual, el cuento no me gustó en lo personal, pero eso es subjetivo.
Así es, no lo escribí en las bases, pero este no es un concurso de copia y pega, sino de cuentos inéditos de los autores que los publican. Existe jurisprudencia en los concursos que yo organizaba en el net -no aquí desgraciadamente-, donde se menciona esto de los cuentos inéditos. No importa que los cuentos tengan un día, tres o mil años de escritos por el autor, lo válido es que nunca haya sido publicado física o virtualmente.

Sin embargo, quienes tenemos dos dedos de frente, entendemos que nadie puede concursar con un texto plagiado o, en el mejor de los casos, ya usado en la web.

Última edición:
La estadía completa para ver a nuestra blanquirroja en Qatar.
[automerge]1655919152[/automerge]

Así es, no lo escribí en las bases, pero este no es un concurso de copia y pega, sino de cuentos inéditos de los autores que los publican. Existe jurisprudencia en los concursos que yo organizaba en el net -no aquí desgraciadamente-, donde se menciona esto de los cuentos inéditos. No importa que los cuentos tengan un día, tres o mil años de escritos por el autor, lo válido es que nunca haya sido publicado física o virtualmente.

Sin embargo, quienes tenemos dos dedos de frente, entendemos que nadie puede concursar con un texto plagiado o, en el mejor de los casos, ya usado en la web.

Un niño de 6 años sabe que no puede participar en un concurso copiando, ya sea de dibujo o de lo que fuere.

Son excusas que ponen los que son descubiertos.

:ooops:

Así que descalificaron el cuento... ese Brother... todo un personaje... dicen que es un clon de un conocido chismoso, pero esperaremos que no sea cierto...

Últimos mensajes

Atrás