• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Cuenta uno de los momentos más traumáticos de tu infancia y vete

Keloke

Miembro de plata
Temas
2.029
4.611
4.598
0
Isla de Laputa
24 Sep 2020
A ver, empiezo...

Cuando el jardinero de mi tía trajo un corderito que primos y yo creíamos que era para nosotros para jugar con él, pero se lo puso a sacrificarlo para la barbacoa familiar en el patio trasero.. .:pepecross: tendría 5 años o algo así ;´v


y cuando pasaron esta p*ta peli por la TV y nos quedamos mirando ya que creíamos que era tipo Escalofríos...

stephen-kings-it-1200-1200-675-675-crop-000000.jpg


todos flotamos aquí abajo georgie :(:unsure2:
 

Thundercats

Miembro de plata
Temas
10
2.950
3.165
348
Tercer Mundo
15 Sep 2021
Mi primer dia de clases en inicial ¿Así iban a ser los siguientes años? ¿Estar varias horas en un salón con tantas otras niñas que me caen mal? ¿Cuando se termina el día? ¿Por qué no puedo comer ahora sí tengo hambre? En fin, horrible.
 

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.470
32.858
24.790
0
Zeffo
24 Jul 2020
A ver:
Cuando la movilidad escolar se olvidó de mi en mi primer o segundo día de clases en primero de primaria y me dejó en el colegio totalmente desconocido para mi... :pepe_37::(
(Mi mamá le hizo un lío de aquellos a la señora de la combi)
 

Clark Wayne

Miembro diamante
Temas
232
10.895
9.033
0
Lima
1 Jun 2020
No fue traumático pero si triste, cuando supe lo malos q pueden ser los humanos, cuando fui a botar la basura y habían unos gatitos bebés en muy mal estado, en mis cortos 6 años de vida no había visto algo así antes.
 

Nimos Talgia

Miembro de plata
Temas
203
2.888
1.023
448
Lima
1 Sep 2021
Pues por donde empiezo, el abandono, el maltrato físico y psicológico, o el chantaje emocional 🤔...

Mi madre no me limpio el trasero de pequeño y embarre mi ropa interior... jamás olvidaré la sensación de incomodidad-----para colmo era mi calzoncillo de superman, mi favorito 😔.
 

Moonlight

Miembro de oro
Temas
90
9.104
9.803
0
Tu imaginación
8 May 2020
Una vez casi me ahogo en el mar y nadie se dio cuenta, tenía 5 años, me revolcó una ola y sentí eternos esos segundos hasta volver a respirar, nadie me vio y nadie me ayudó, tampoco le conté a nadie porque pensé que me regañarían. Por años le tuve miedo al mar y me limité a jugar en la orilla, nunca pasando de mojarme hasta los muslos sin algo de nerviosismo, a pesar de saber nadar, fue de adulta que me animé a nadar en el mar y empecé a disfrutar de todo lo que me había perdido.
 

Últimos mensajes

Arriba