cuanto tiempo dura el contrato de portabilidad?

Pan Francés

Miembro frecuente
Registro
2 Jul 2020
Temas
3
buenas foreros, recientemente hice portabilidad a CLARO¬¬ por temas laborales(llamadas) pero ahora que veo que su señal es malisima en internet :grrr:asi que queria saber cuanto tengo que esperar para nuevamente hacer portabilidad a otra operadora sin que me jodan por lo escrito en el titulo....gracias de antemano a los sapientes:thx:

@Pan Francés en realidad en mi zona por Lima Este, Claro solo se va una parte de la señal de internet movil en un pequeño sector en la parte trasera, pero en otro lado si tiene cobertura. En cambio cuando voy a visitar a Comas la señal es excelente en la parte alta, pero Movistar si es muy pesimo.

@Pan Francés en realidad en mi zona por Lima Este, Claro solo se va una parte de la señal de internet movil en un pequeño sector en la parte trasera, pero en otro lado si tiene cobertura. En cambio cuando voy a visitar a Comas la señal es excelente en la parte alta, pero Movistar si es muy pesimo.
estoy viviendo en un 2do piso con ventana a calle y solo me llega max. 2 barras de la señal 4g y muy pobre la velocidad con eso, cosa que no me pasaba con mi ex-operadora