• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Cuanto se paga por la elecricidad en Lima?

MiguelTorres

Miembro nuevo
Temas
6
12
0
135
Arequipa
26 Oct 2021
Deseo abrir un "negocio", pero este gastara muchísima electricidad, actualmente no vivo en la ciudad de Lima. Alguien seria tan amable de tomarle una foto a su recibo de luz, obviamente tachando su información personal. Lo que me interesa ver es el precio del kW.h. Por favor me serviría de mucho.
 

FernanIglesias

Miembro de oro
Posteador destacado
Temas
1.132
5.659
5.685
100
La Molina, Lima
14 May 2020
W4GX7JEQDRD2PDUHCEKUYWUDNE.jpg
 

Papa chuiman

Miembro diamante
Temas
3.695
16.886
8.520
0
3 May 2020
depende según tu consumo , industrial mas que domestico obviamente
 

tumbirito

Miembro de oro
Temas
38
9.806
5.249
0
lima
20 Feb 2021
Pide tecibo de luz de una casa
No solo es la electricidad sino los dizque impuestos para subsidiar a los lugares que no tienen.
Todos los años aumentan o de vez en cuando crean.
 

Jaime A.

Miembro maestro
Temas
10
633
339
223
Lima
4 Oct 2021
Yo pongo 90 en mi casa por mi refrigerador antiguo. Mis viejos 110 por consumo. Igual nos conformamos con el gas de calidad 15 mensual
 
Arriba