Cuanto ganaban ustedes en sus prácticas pre profesionales?

• Autor Autor Matias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Suscritos Suscritos 4

Matias

Miembro de bronce
Registro
1 Dic 2021
Temas
341
Ahora estoy postulando a una, y al inicio me dijeron que eran 30 horas semanales con sueldo básico, pero hace un rato me llamaron diciendo que pasé a la última entrevista con el ingeniero supervisor y que el sueldo es de 1500.

¿Es mucho o poco?

Aún me encuentro en el sexto ciclo.

El problema es que en esta última entrevista me van a hacer preguntas tecnicas de diseño y motores

Más aún la mía, creo que no pase la entrevista 😞, la última entrevista la tuve este martes, esperaré 3 días y luego buscaré otra chamba

bro por que no emprendes en un negocio?
creo que es la alternativa mas factible
yo soy emprendedor despues de trabajar como asalariado
y me va bien
solo trabaja y junta tu capital

Si esta dentro del rango, suele ser un basico normalmente ya que apoyaras en todas las actividades encomendadas y no tienes responsabilidad como tal, enfocate en aprender y no en el dinero.

Si esta dentro del rango, suele ser un basico normalmente ya que apoyaras en todas las actividades encomendadas y no tienes responsabilidad como tal, enfocate en aprender y no en el dinero.
Si, quiero aprender, pero la verdad es que como son prácticas remotas y todos están ocupados, no hay quien me pueda ayudar o capacitar como tal
Yo tengo que estar pidiéndoles para que me ayuden con las actividades que me dejan, no es que yo sea flojo, mi horario es de 7 a 1pm, y normalmente me estoy quedando hasta las 5pm porque no termino mis actividades, no hay quien me capacite como tal, debieron hacer que el último personal que tuvo mi puesto me capacite para ver cómo hace sus actividades

Si, quiero aprender, pero la verdad es que como son prácticas remotas y todos están ocupados, no hay quien me pueda ayudar o capacitar como tal
Yo tengo que estar pidiéndoles para que me ayuden con las actividades que me dejan, no es que yo sea flojo, mi horario es de 7 a 1pm, y normalmente me estoy quedando hasta las 5pm porque no termino mis actividades, no hay quien me capacite como tal, debieron hacer que el último personal que tuvo mi puesto me capacite para ver cómo hace sus actividades
Creo que solo estaré este mes ya que me estoy atrasando con los envíos de actividades que tienen en el excel con todos los empleados, una completa webada
Yo supuse que me capacitarian y más si es para prácticante de ingeniería, no son actividades simples

Nada, y lo disfrazaban como "programa" o "voluntariado" jaja pero valió la pena.

Pasajes y llorando. Es asi, hasta que agarras cancha y pones tus condiciones. Y sobre todo, contactos. La mayoría se mueve así en el mercado laboral.

Últimos mensajes

Atrás