Cuanto es la máximo que gana un ING de la UTP o UPN?

Matias

Miembro maestro
873
443
275
Lima
1 Dic 2021
Después de 10 años de experiencia, cuanto es lo máximo que pueden aspirar ?

Ronron

Miembro frecuente
159
118
55
que te importa
2 Sep 2023
Yo soy de la utp y tengo 4 años en mi especialidad de ingeniería y lo máximo que he ganado es 5000 soles pero he tenido suerte supongo que 10 años ganaré más
Última edición:

Ya a la gente no le importa de que universidad eres porque falta ingenieros especialidados en Perú yo tuve la suerte que la empresa que me contrato me enseñaba cosas

Carlos_sd

Miembro de bronce
1.369
619
567
lima
20 Ene 2021
Dependiendo de varios factores ps forero, carrera, experiencia acumulada, en que empresas as estado o a que empresas/entidades postulas, no hay una formula mágica, a lo mucho te puedes guiar de experiencias de terceros y cercanos a ti.

He visto compas de la rama de sistemas y telecomunicaciones que tranquilamente sacan sueldos de base 5 en empresas privadas :cafe: luego en menor medida industriales que sacan sus 3k en la rama de procesos.
Última edición:

Yo soy de la utp y tengo 4 años en mi especialidad de ingeniería y lo máximo que he ganado es 5000 soles pero he tenido suerte supongo que 10 años ganaré más
Última edición:

Ya a la gente no le importa de que universidad eres porque falta ingenieros especialidados en Perú yo tuve la suerte que la empresa que me contrato me enseñaba cosas
La universidad ya no pesa tanto como antes, ahora lo que pesa es la experiencia y según la rama las certificaciones internacionales, esos son los 2 factores mas influyentes para determinar tu sueldo. Ya con 10 años de experiencia en tu rama puedes aspirar a cargos de mayor responsabilidad como supervisor o jefatura.

Tramitador

Miembro maestro
283
247
227
Lima Ax
5 Feb 2022
Ahora da lo mismo en la universidad que estudies, lo que más pesa es los contactos y la experiencia, cuánto sabes y qué puedes aportar.

danlox9

Miembro frecuente
243
146
75
Lima
10 Ene 2023
He visto ingenieros con 5 años de exp ganando 2 mil soles y otros con solo 2 años exp ganando 4 mil soles mensuales... todo depende de la persona y la experiencia , pero más de la persona.

pokemoncito

Miembro nuevo
23
18
137
Lima
5 Abr 2022
Hola !

El sueldo depende de muchos factores pero más pesa la experiencia, el tipo de experiencias y los años ejerciendo. Luego las certificaciones internacionales de empresas y tecnologías conocidas.

En mi experiencia lo más importante son los contactos. He visto casos de personas con perfil bajo pero con sueldos elevados gracias a sus contactos.

El centro de estudios cada vez pesa menos porque la educación a todo nivel se ha convertido en un negocio desde hace varias décadas pero ahora es innegable que es un negocio y por eso las empresas solo lo ven como algo referencial

Saludos

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
30.525
23.103
2.074
Zeffo
24 Jul 2020
No te pagan de acuerdo a que universidad vengas, si no de como te desepeñes y tu especializacion

Carlos95

Miembro maestro
842
733
155
Lima
3 Oct 2022
A diferencia de lo que dicen muchos por acá, la universidad si importa mi king, pero no es determinante. Al menos en civil, empresas enormes como stantec, wood, ausenco, wsp, chequeas su area de ing y solo hay gente de pucp, luego de uni, sumas a estos dos y dan como el 90% de trabajadores, el resto se reparten entre todas las u de perú (estas empresas son muy técnicas y especializadas), pero esto pesa mas q todo al inicio, luego ya no tanto

como ya dijeron, pesa incluso mas tus contactos y experiencia. Si trabajas en una buena empresa, con 10 años de exp lo maximo pienso que seria 9 o 10 mil soles. Si quieres ganar mas tendrias q entrar al area administrativa, tipo subgerente de algo

Arriba Pie