• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Cuanto cobrar el espacio publicitario en tu pagina de facebook?

jorge2020

Miembro frecuente
Temas
41
91
33
162
lima,Peru
2 Jun 2020
Tengo una pagina de deportes, y me han escrito para que le pase una lista de precios para, historias, portada, flyer en el muro, colocar un video, que precio tendria cada uno, y la verdad estado buscando por internet y no hay nada de eso, no hay un indicativo q diga q por historia cobrar esto, por un flyer esto, nada, se q varia segun la pagina, la cantidad de seguidores, etc, pero quisiera tener mas o menos una idea, si alguien sabe de esos precios porfa me podria indicar.
 

Milanista

Miembro de bronce
Temas
6
1.005
756
291
Lima
5 Ago 2021
Mira mano una campaña en facebook con un alcance promedio de 3000 personas te cuesta tus 30 lucas. Saca tu línea.
 

LauRa!

Miembro diamante
Temas
32
14.532
12.546
0
Perú
4 May 2020
Ni idea, la verdad. Pero una vez escuché que ciertas "influencers" cobran S/1000 por una historia (es decir, un video que dura 24 horas publicado). Casi se me cae la mandíbula al suelo.

Tu página debe tener muchos seguidores para que busquen publicitar allí, pero no seas rata con los precios. Espero que alguien te pueda orientar; pero si no, considera el dato del forero de arriba.

Eso sí, considera que las publicaciones se ven más que la foto de portada, y posiblemente los estados se vean más que las publicaciones. Supongo que eso sale en tu portal de estadísticas.

Entonces deben variar los precios en cada caso. Y ya lo pones como tarifa plana al menos por 6 meses.
 

jorge2020

Miembro frecuente
Temas
41
91
33
162
lima,Peru
2 Jun 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Ok, buena forma de verlo para darse una idea, acabo de revisar las estadísticas y facebook ofrece promocionar llegar a 1600 personas en alcance a 27 soles, osea 3000 debe salir mas aun. Tendría q sacar un ratio global de la pagina cuanto alcance tiene, algo así para tener una idea supongo.
Última edición:

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Si tambien escuchado eso, pero ya deben ser influencer un poco mas rankeados o conocidos, consulte a una amiga q trabajaba en eso un tiempo y me dijo q un influencer no muy conocido le cobraba 300 soles una historia, otros personajes le cobraban mas. Pero bueno me parecio mucho por una historia o tal vez esta bien, pero voy a ir de a poco creo para no asustar y no perder esta oportunidad tampoco, seguire viendo este tema igual. Gracias por tu respuesta.
 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba