Pregunta Cuando se volvieron tan caras las Skechers?

Registro
11 Jun 2020
Temas
336
Hoy fui a un Centro Comercial y de sapo entré a una tienda Skechers

Luqueé unas tabas tipo mocasin, sin pasadores, y las veo. Ya ok, bonito diseño, simple, nada del otro mundo ¿cuanto cuestan? ¿150, 200 so?
Casi me voy pa tras. De 300 mangos pa rriba. Si, como si fueran unas Nike o Adidas.

Sólo una vez me compré unas tabas Skechers hace como 10 años atrás y obviamente estaban baratellis... ¿de cuando acá se volvió una marca para un sector con alto poder adquisitivo?

Y encima ni originales son porque hay varios modelos clonados de Nike como unas Air Force o las Air q se ve el aire en el talón.

Todititos pueden opinar
Droopy.jpg
[automerge]1711690010[/automerge]
2517930_1.jpg

41G7y+tLeAL._AC_.jpg

Este modelo masomenos...

También había reparado en el precio... Demasiado caras para ser unas zapatillas que suelen ser pura tela..... Encima no son cómodas para mí pues tengo problemas en los tobillos y tengo que usar zapatillas que sean firmes y sujeten bien el pie. Y encima como tengo pies de mujer, los míos suelen bailar en las zapatillas por lo que debo usar zapatos que calcen bien y encima anudarlos.

Prefiero Nike que sus modelos clásicos suelen ser estrechos. O las Adidas terrex que son geniales para mí.

También había reparado en el precio... Demasiado caras para ser unas zapatillas que suelen ser pura tela..... Encima no son cómodas para mí pues tengo problemas en los tobillos y tengo que usar zapatillas que sean firmes y sujeten bien el pie. Y encima como tengo pies de mujer, los míos suelen bailar en las zapatillas por lo que debo usar zapatos que calcen bien y encima anudarlos.

Prefiero Nike que sus modelos clásicos suelen ser estrechos. O las Adidas terrex que son geniales para mí.
Entonces las terrex son las mejores cuando te duelen los tobillos thinkingpepe

Para ese tipo de calzado no vale la pena pagar ese precio, bigotón roñoso. Igualitas encuentras a 50so en supermercados. :gigggle:

Si vas a usar más dinero (cosa que a ti te duele) tiene que ser una inversión, por lo tanto deben ser unas zapatillas guerreras y que te den seguridad. :cigarro:

Entonces las terrex son las mejores cuando te duelen los tobillos thinkingpepe
Sí. Primero porque son de construcción muy firme. Es como si te abrazara el pie por completo, y la suela es bastante rígida, lo que, para mí caso, me permite pisar con todo el pie, forzando menos el tobillo...... Cuando tengo que caminar bastante y más cuando he viajado son las que siempre uso... encima son a prueba de todo, hasta bajo lluvia intensa las he metido y apenas se pasa algo de agua hacia el pie.

Para caminar en la ciudad uso unas Nike venture runner. Su suela de goma, lo estrechas que son y su soporte de tobillo las convierten en muy cómodas para mí.

mi mamá tiene esas tabas y un día me las probé y son bien suavecitas :v

le costaron 180 creo en el outlet de Lurín

Yo me he comprado zapatillas de marca barata que se parecen a las sketches
[automerge]1711807550[/automerge]
Para ese tipo de calzado no vale la pena pagar ese precio, bigotón roñoso. Igualitas encuentras a 50so en supermercados. :gigggle:

Si vas a usar más dinero (cosa que a ti te duele) tiene que ser una inversión, por lo tanto deben ser unas zapatillas guerreras y que te den seguridad. :cigarro:
En plaza vea de real plaza Salaverry lo venden a 30 soles!! Y son buenas , tienen el mismo diseño

Atrás