Cuando has tenido ganas de vomitar te aguantas o prefieres botar toda esa mela?

Registro
15 May 2020
Temas
1.292
Ayer justo en la madrugada me dio unas ganas de vomitar bien feo, creo que comi mucha grasa que se yo:unsure2:, mi viejo siempre me dice que es mejor botar toda la mela que te ha hecho mal para haci limpiar algo tu estomago, pero esa sensacion cuando vomitas es bien feo pues y te queda la garganta o un sabor horrible de acidez/dolor:unsure2:
solo me tuve que tomar 2 pastillas una para el higado(hepabionta) y el otro para nauseas/vomito(glavol o dimenhinidrato) pero igual demoro mucho en hacer efecto:unsure2:

No pasa nada causa no aguanto esa sensación desde los 13 años no vomito en las borracheras prefiero esperar a que me baje para cagarlo mejor

Yo trato de aguantar pero algunas veces es inevitable, Cuando fui a votar en las últimas elecciones estuve apunto de vomitar pero logré aguantar, cuando fui por la segunda vuelta vomité como unas 5 veces, porque el local que me dieron estuvo como por la punta del cerro y tuve que subir un sin fin de escaleras cansadisimo, aún no entiendo bien el por qué me afectó tanto eso.

No es una sensación bonita el buitrear pero es innegable que uno se siente mucho mejor después. A veces es inevitable y tienes que hacerlo.
[automerge]1632716143[/automerge]
Yo trato de aguantar pero algunas veces es inevitable, Cuando fui a votar en las últimas elecciones estuve apunto de vomitar pero logré aguantar, cuando fui por la segunda vuelta vomité como unas 5 veces, porque el local que me dieron estuvo como por la punta del cerro y tuve que subir un sin fin de escaleras cansadisimo, aún no entiendo bien el por qué me afectó tanto eso.
Eres gordo y no hacias ejercicio hace tiempo?

Generalmente después de vomitar se me pasa todo el malestar, luego solo hay que tomar agua tibia el resto del día.

Eso de vomitar es pendex, algunos se atoran ya q se te mete x la nariz como moco y si te muñeqeas te atragantas llegándose a ahogar con su vómito como bebé

Sedentarismo, difícil que a una persona activa le afecte subir escaleras.
Hace tiempo un familiar solía salir seguido a Gamarra y el centro para hacer compras para su negocio, como todos saben hay que ir de aquí para allá, caminando varias cuadras, subir a muchas galerías, cuando fue de viaje a provincia la altura no le afectó como a otros que no llevaban ese ritmo de vida.

Eres gordo y no hacias ejercicio hace tiempo?

Soy delgado y hace como 7 años dejé de correr y hacer ejercicio creo ya comprendí el por quélol

Sedentarismo, difícil que a una persona activa le afecte subir escaleras.
Hace tiempo un familiar solía salir seguido a Gamarra y el centro para hacer compras para su negocio, como todos saben hay que ir de aquí para allá, caminando varias cuadras, subir a muchas galerías, cuando fue de viaje a provincia la altura no le afectó como a otros que no llevaban ese ritmo de vida.

Ya veo, pensé que solo terminaría con un dolor de piernas, no sabía que el no tener actividad física me iba a hacer sentir tan pero tan mal :unsure2: hubiese preferido no ir y pagar la multa porque no todo eran escaleras y subir por alli con las piernas acalambradas era un poco peligroso.

Desde que recuerde he vomitado pocas veces (podría contratas con una mano), una cuando me inyectaron algo mientras tenía un cólico renal, dos cuando me entró un virus a la panza que me hizo vomitar como si me exprimieran. Las otras ni recuerdo. Así que las veces que ha ocurrido han sido porque no había de otra.

Luego de ello es muy raro, rarísimo que sienta ganas de vomitar.

Últimos mensajes

Atrás