Cuando eras niño, ¿qué querías ser de grande?

Laszlo

Miembro frecuente
Registro
13 May 2020
Temas
69
¿Recuerdas cuando eras niño y ya sabías lo que ibas a hacer de grande?... Ya que eres adulto, ¿Tienes la profesión que anhelabas cuando eras niño? ...

En mi caso Programador de videojuegos.

Soñaba con ser veterinaria, la realidad de mi distrito y la educación de mi mamá me hicieron muy sensible al tema de abandono y maltrato animal.
Las cosas cambiaron con los años, estudié otra cosa por temas económicos .
En la actualidad trato de ayudar, rescatar y apoyar a cada caso que se me presenta. Apoyo a uno que otro grupo, formé un grupo de ayuda para animales con unas amigas e intentamos hacer algo.

de niño queria ser profesor de historia, siempre me gusta la historia universal y peruana, las culturas, ect
pero despues me di cuenta que no queria enseñar a mocosos que no les interesa aprender, ni historia, ni nada

tambien quise ser economista o ing biomedico, por cosas de la vida no he podido lograr aun

de niño queria ser profesor de historia, siempre me gusta la historia universal y peruana, las culturas, ect
pero despues me di cuenta que no queria enseñar a mocosos que no les interesa aprender, ni historia, ni nada

tambien quise ser economista o ing biomedico, por cosas de la vida no he podido lograr aun
Jajajajajajajaja qué cruel!

Queria ser todo y al final no fui nada, solo soy un triste forero
1

Quería ser una cantante famosa, cuando tenía algo de 7 años. Luego quise ser profesora, después mi hermano me metió en la cabeza que tenía que ser ingeniera de sistemas y con esa idea pasé toda la secundaria, hasta que un día me pregunté que rayos hace un ingeniero de sistemas y nunca encontré la respuesta.

Al empezar la secu, se me dio por querer ser paleontóloga :ROFLMAO: ...un par de años después me empezó a interesar la psicología.
Ninguno de los 2 se llegó a cumplir, estudié otra cosa q descubrí q era lo mio algunos años después de terminar el cole.

de niño ingeniero
de puber gigolo
de adolescente psicologo
estudie lo ultimo,me dedique a ello hasta que me canse de ganar poco escuchando horas y horas a los problemas de otros
ahora gano mas como negociante,,,,,,,,,,,,,, ,saludos

Lo que soy y lo que hago pero sobre todo lo que ayudo, mi profesión me ha dado lo necesario en tiempo y recursos para poder ayudar, nada es mejor que ayudar al prójimo aun a expensas de la propia salud o de la propia economía, solo que debe hacerse en silencio, que ni siquiera la mano derecha sepa lo que hace la mano izquierda...

Atrás