• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Cual ha sido la peor estupidez que hiciste por "amor"?

Bararq

Miembro diamante
Temas
1.334
13.681
13.802
0
forosperu
28 Jun 2020
Y pongo por "amor" entre comillas, porque no siempre es por eso, muchas veces es por enamoramiento, ilusion, capricho, enchuchamiento, obsesión.

La peor estupidez que hice fue ir al matri de la hermana de una elfa con la que tenia algo, aun sabiendo que ella iba a estar con el firme. Tenia la fantasia de tirarmela en el baño de la fiesta mientras su gil preguntaba del otro lado de la puerta si estaba bien y ella decia que SIII!!!! Lastima que no la pude cumplir, ni si quiera me dejaron entrar a la fiesta.
 

BrotherFelino

Miembro diamante
Temas
346
21.705
20.711
0
9 Sep 2021
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

A mi me sucedió algo parecido, fue a una fiesta de la universidad donde sabía que iba a estar la chica que me gustaba y pues ella ya tenía novio; el caso es que ella me pidió específicamente que a las 10 de la noche sea mi turno de estar en el bar vendiendo las chelas y justo a las 10 ella y su novio se sientan a un costado del bar, ella bien sentada en las piernas del weón ese frotándose la cola mientras me observaba como me ponía

Fue humillante pero hizo que me volviera mas duro e insensible con las mujeres--
 

RenzoSMP

Miembro de bronce
Temas
53
1.071
576
0
smp
7 Nov 2020
Fui a la disco donde me soplaron que estaba y me meche con los amigos con los que estaba :cafe:
 

Nimos Talgia

Miembro de plata
Temas
203
2.888
1.023
448
Lima
1 Sep 2021
Me hice un peinado costoso, me puse ropa de moda y la desgraciada ni se asomaba por la ventana----para colmo ni sabía su nombre pero fue una bonita experiencia :cafe:.
 

Hamza

Miembro maestro
Temas
0
289
136
451
Ucayali
17 Nov 2020
:cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe:

bpf8ZAa.jpg
 

DRE

Miembro de oro
Temas
315
9.879
8.143
0
Callao
11 Jun 2020
Comprarle lenceria de Amazon a una novia virtual colombiana. Ahora que lo pienso no era amor, era porque queria verla calata. Meh....it was worth it. :gigggle:
 

Hal

Miembro diamante
Temas
0
12.204
5.765
0
Oa
15 May 2020
Casi jalo un ciclo de la universidad por andar detrás de ella :ROFLMAO:
 

JeffCavaliere

Miembro de oro
Temas
34
7.111
3.550
0
Las barras de mono.
1 Sep 2021
Escribirle en una carta una cancion de rap creada por mi inspirada en ella porque a ella le gustaba el rap. Fui muy mandado y como le llevaba 8 años se sintió intimidada.
 

Últimos mensajes

Arriba