Cual ha sido la peor estupidez que hiciste por "amor"?

Bararq

Miembro de oro
Posteador destacado
8.321
5.318
1.749
algun lugar
28 Jun 2020
Y pongo por "amor" entre comillas, porque no siempre es por eso, muchas veces es por enamoramiento, ilusion, capricho, enchuchamiento, obsesión.

La peor estupidez que hice fue ir al matri de la hermana de una elfa con la que tenia algo, aun sabiendo que ella iba a estar con el firme. Tenia la fantasia de tirarmela en el baño de la fiesta mientras su gil preguntaba del otro lado de la puerta si estaba bien y ella decia que SIII!!!! Lastima que no la pude cumplir, ni si quiera me dejaron entrar a la fiesta.

BrotherFelino

Miembro maestro
725
455
102
La Molina
9 Sep 2021
Y pongo por "amor" entre comillas, porque no siempre es por eso, muchas veces es por enamoramiento, ilusion, capricho, enchuchamiento, obsesión.

La peor estupidez que hice fue ir al matri de la hermana de una elfa con la que tenia algo, aun sabiendo que ella iba a estar con el firme. Tenia la fantasia de tirarmela en el baño de la fiesta mientras su gil preguntaba del otro lado de la puerta si estaba bien y ella decia que SIII!!!! Lastima que no la pude cumplir, ni si quiera me dejaron entrar a la fiesta.
A mi me sucedió algo parecido, fue a una fiesta de la universidad donde sabía que iba a estar la chica que me gustaba y pues ella ya tenía novio; el caso es que ella me pidió específicamente que a las 10 de la noche sea mi turno de estar en el bar vendiendo las chelas y justo a las 10 ella y su novio se sientan a un costado del bar, ella bien sentada en las piernas del weón ese frotándose la cola mientras me observaba como me ponía

Fue humillante pero hizo que me volviera mas duro e insensible con las mujeres--

RenzoSMP

Miembro de bronce
1.006
487
402
smp
7 Nov 2020
Fui a la disco donde me soplaron que estaba y me meche con los amigos con los que estaba :cafe:

Nimos Talgia

Miembro maestro
368
136
82
Lima
1 Sep 2021
Me hice un peinado costoso, me puse ropa de moda y la desgraciada ni se asomaba por la ventana----para colmo ni sabía su nombre pero fue una bonita experiencia :cafe:.

DRE

Miembro de plata
3.298
2.225
752
Callao
11 Jun 2020
Comprarle lenceria de Amazon a una novia virtual colombiana. Ahora que lo pienso no era amor, era porque queria verla calata. Meh....it was worth it. :gigggle:

Hal

Miembro de oro
5.932
2.555
792
Oa
15 May 2020
Casi jalo un ciclo de la universidad por andar detrás de ella :ROFLMAO:

Arriba Pie