Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Nuevas novedades y mejoras! Ahora puedes regalar artículos y tradear (intercambiar) ClubCoins con otros foreros.¡Has clic aquí!. Si hay problemas, avísanos. ¡Disfruta!
solo conozco Smells Like Teen Spirit y una más cuyo nombre no sé . Pensaba que era una banda one hit wonder ya que solo sonaba una sola canción en la radio
obvio el clasico y el unico que me ha gustado y es que no es de mis cantantes favoritos, pero cuando escuche la primera vez esta cancion y con el video, me gusto su buen ritmo frenetico
Come as you are y Lithium.
Recuerdo cuando la escuchaba en los noventa y a la gente le parecía desagradable. Solo recuerdo haberla escuchado en Doble Nueve o Radio Miraflores. Pasaron unos 15 años y se volvió radiable incluso para el estándar de radios peruanas.
Somos un foro peruano, libre y gratuito que trata temas variados. Regístrate ahora para participar en nuestras conversaciones y disfrutar de una experiencia enriquecedora. ¡Te esperamos para formar parte de nuestra comunidad!