• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Cual es el mejor recuerdo que tienes de tu colegio?

Daredevil

Registrado
Temas
69
1.003
493
353
Lima
23 Jun 2020
Que usen el micrófono que tenía el auxiliar y ponerlo en la computadora en donde jugaban GunBound, para que todo el colegio lo escuche.

Al final suspendieron por una semana a todos los implicados, pero eso no se borra jamás y yo lo tengo presente hasta hoy.
 

cardtraderperu

Miembro de bronce
Temas
15
1.458
862
0
Lima, Peru
29 Ene 2021
3 grandes recuerdos:
-El haber marchado en el campo de marte y haber campeonado y despues al año siguiente quedar segundo.
-Mi profesora de primaria, q me entendio y saco a relucir mi verdadero potencial academico.
-Mi profesora de Lengua y Literatura de Secundaria, mi primer amor platónico real.
 
Arriba