Cuadro de emoticones?

Registro
3 Sep 2020
Temas
16
Así se ve el cuadro de emoticones o solo me pasa a mí? hay alguna forma de volverlo a la versión antigua?
Es que es bastante molesto que te cubre el mensaje que estás escribiendo. Antes los emoticones se ponían debajo y podías verlo en el mensaje mientras escribía, ahora te tapa todo el cuadro de mensaje.
Screenshot_2023-12-01-15-16-52-152-edit_com.brave.browser.jpg

941747783151550505 (1).png

Primero tienes que escribir y luego la barrita la tienes que colocar en el siguiente reglón y alli recién buscar la imagen. A ver... probemos...
big cat absolute unit GIF

Jajaj estaba pensando el los gifs ... con los emoticonos es igual... donde pones la barrita nomas y sacas. Ahora que justo hablas de este tema...estaba comentando en un canal de youtube hace unas horas y no me salia nada de los emoticonos...alli si me parece raro pero aqui si todo bien. La explicación de Brotherfelino esta mejor :yeah: :fast_meow_party:

Veo que te sale a un lado. Eso es celular o pc?
Osea allí si se ve lo que escribes y a un lado los emoticones, allí todo bien porque no interfiere.
Desde el celular si me tapa todo el cuadro de lo que escribo porque se pone al centro, como la imagen en mi post.

Veo que te sale a un lado. Eso es celular o pc?
Osea allí si se ve lo que escribes y a un lado los emoticones, allí todo bien porque no interfiere.
Desde el celular si me tapa todo el cuadro de lo que escribo porque se pone al centro, como la imagen en mi post.

Solo antes de apretar el icono de emoticones, pones el cursor donde quieres que aparezca y luego eliges.

No es nada complicado. Esa foto es de mi PC pero cuando estoy en la calle desde mi cel tampoco tengo problemas.

Solo antes de apretar el icono de emoticones, pones el cursor donde quieres que aparezca y luego eliges.

No es nada complicado. Esa foto es de mi PC pero cuando estoy en la calle desde mi cel tampoco tengo problemas.
Ah pero en tu celular entonces te sale igual que a mi, pero no te parece molesto. Ok.