• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Cuéntanos tu experiencia en EEUU

Cereal guy

Miembro de plata
Temas
177
3.048
1.170
448
29 Abr 2020
Yo solo fui una vez de niño a New Jersey a pasar las fiestas, y me quedé sorprendido con la nieve y hacer realidad lo que veía en las películas. Ya habrá tiempo de poder experimentar más de la cultura de ese país.
 

antihéroe

Miembro frecuente
Temas
3
71
15
150
Las Vegas
2 Jul 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

Pulpín.... de imperialista yanqui no tienes nada. Si lo fueras, no serías dizque un progre mormón y te habrías rehusado a que te mandaran a un país shithole.



Y para cualquiera con dos dedos de frente es obvio que tu español es mejor que tu inglich. Ergo... el inglés es tu segundo idioma.

Elemental mi querido Watson.
 

larry

Miembro maestro
Temas
18
332
244
0
Texas
3 Ago 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

Bueno al menos hay que rescatar que "antihéroe" reconoció que tienes buen español! Jaja Mission Accomplished!! :)

Es muy evidente que "antihéroe" tiene mucha rabia guardada y no tiene mucho conocimiento de cómo funciona el mundo académico en USA. Ha escrito mucha desinformación relacionada al panorama laboral y oportunidades para peruanos talentosos (y trabajadores) en tu país.
Última edición:

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Mándame un inbox y si quieres hablamos. Soy de la UPN (pregrado) y vine a hacer un MBA acá. Saludos!
 

Gringo1

Miembro de bronce
Temas
2
2.460
1.057
391
USA
1 Jul 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Sería bueno que el forero que inició el tema leyera tu blog, porque tendrá mejor información que la que proporcioné yo, de parte de un peruano que ha estudiado en Estados Unidos.

En cuanto al inglés, creo que los peruanos tienen tendencia a criticar el inglés de todos los demás peruanos. Luego, cuando se topan con alguien que habla inglés como lengua materna, siguen con las críticas aunque resulte obvio que se trata de un nativo. Al menos en mi caso en este foro (y otros foros también) me ha pasado un par de veces. Me han dicho que aprendí inglés en ICPNA y otras tonterías.
 
Última edición:

larry

Miembro maestro
Temas
18
332
244
0
Texas
3 Ago 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Si no sabes, calladito estás mejor... No desinformes a la gente que quiere estudiar en otro país. Estás tratando de chamullar sin ninguna lógica. Mejor anda tómate una jarra de chicha en Mi Perú en Henderson, saluda al tío Raymi, y dile a Antonio que lo ponga en la cuenta del trujillano. A ver si así te relajas un poco.
 

SanAndres

Miembro de bronce
Comentarista destacado
Temas
26
2.431
2.411
491
San Isidro
20 May 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!


También estuve en NY de chico la primera vez, me llevó mi viejo cuanto tenía 12, pude ver las torres gemelas cuando existían... 😭


De California nunca me gustó los Ángeles, al menos no las zonas que no son tan glamorosas o turísticas parecen ghetos.

San Francisco me parece más ordenada y sobre todo segura. Bueno es mi percepción.
 

Gringo1

Miembro de bronce
Temas
2
2.460
1.057
391
USA
1 Jul 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
One final post in this thread, unless I get sucked back in. You still haven’t been able to point to any particular example of my English that gives me away as a non-native speaker. You’ve either realized by now that I am a native speaker and have invested too much time and energy to admit that you’re wrong, or as I’ve said several times in this thread, you overestimate your English skills. But you’re too stubborn and too interested in saving face to admit that you’re wrong.

You seem like a bitter person. You’re (apparently) a Peruvian that has come to the United States and lived a better life as a result. Otherwise you would have gone back to Peru. Then you say that there are way too many Latinos in the U.S. and that they’re turning it into a third-world country. You’re one of those privileged Latinos who is afraid they’re going to somehow lose their advantage if more are allowed in. The U.S. isn’t for everyone, but you know how much easier it is to make a living and get ahead here than in Peru.

I’ll look forward to your criticism of my syntax and my word choice and about how I sound like a student from ICPNA.
 

antihéroe

Miembro frecuente
Temas
3
71
15
150
Las Vegas
2 Jul 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

El caso de este es más bravo, porque ni siquiera entiende su propio idioma.

El forero inicial preguntó si vale la pena estudiar un postgrado en los yueséi, y mi respuesta fue: si no puedes ir a una universidad de élite (léase esos nidos de progres donde los estudiantes extranjeros son en su mayoría familia de gente enquistada en el poder en sus respectivos países shithole)... entonces no vas a aprender nada que no aprenderás en una universidad top perucha. Pero ten cuidado, porque en una universidad de élite en los yueséi los profes neomarxistas van a hacer lo imposible para llenarte la cabeza de caca progre. Ejemplos de esto último hay por millares....

Y no suelo ir a restaurantes peruchos. Nuestra comida será rica pero no es saludable. Esa historia de que un plato de ceviche nos sacará del subdesarrollo es otra falacia para darnos alguito de esperanza y hacernos creer que no estamos hasta las weberas.
 

antihéroe

Miembro frecuente
Temas
3
71
15
150
Las Vegas
2 Jul 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

OK.. ahora te has pulido un poco, pero tu sintaxis sigue siendo el de un non-native speaker con un moderado nivel de instrucción.

It´s all about syntax, chochera. ¿Cómo así? Pues te lo explico y encima gratis...

Cualquiera que te lee deduce inmediatamente que eres perucho (o para seguirte la corriente que aprendiste español en Perusalén), pues tu sintaxis y tu choice of words no es ni argentino, ni mexicano ni chileno ni veneco ni chapetón. ¿Entiendes, mi pana? Si no fueras un native speaker de espanich, cualquier hispanohablante deduciría inmediatamente que aprendiste nuestro idioma en Perusalén.

Well.... cuando se trata de tu inglich yo simplemente hago una extrapolación basado en mi experiencia, mi instrucción y mi avanzada inteligencia: tu sintaxis y tu choice of words no es el de un native english speaker de nivel de instrucción aceptable..How do I know? Porque esto no se trata de ortografía ni gramática, sino de sintaxis. Como te vuelvo a repetir, mi sobrina de doce años es capaz de escribir correctamente unos cuantos párrafos en el idioma de Shakespeare, pero su sintaxis y su choice of words delatan su edad y su nivel de instrucción.

It´s all about syntax, mi pequeño saltamontes... whilst you study your grammar and te aseguras de poner los acentos correctamente.... I am studying you....

:yesyes:
 

antihéroe

Miembro frecuente
Temas
3
71
15
150
Las Vegas
2 Jul 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

Otro que no entiende lo que lee....

Nunca afirmé que hay demasiados latinos en los yueséi. Lo que afirmé fue que la inmigración indiscriminada impulsada por los demócratas -no solo de latinos sino de gente extraña e incompatible con nuestra civiiización- ha tercermundizado los yueséi, convirtiendo la Pennsylvania Avenue en otra Avenida Abancay... y esto lo puede notar cualquiera que se dé una vuelta por cualquier ciudad americana. Antes los fast food joints eran lugares donde los calichines aprendían customer service y professionalism. pero ahora para comerse una simple hamburguesa hay que hablar pakistaní o newyorican.

Menos mal que el pueblo americano, en su infinita sabiduría, eligió hace cuatro años al Gran Líder Trump, Protector de la Cristiandad y futuro Premio Nobel de la Paz....

cruz.gif

Última edición:

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

Not anymore it's not...
 

larry

Miembro maestro
Temas
18
332
244
0
Texas
3 Ago 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

Muéstrame los "progres de mela" de esta lista de senadores republicanos graduados de Harvard:

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!

Ese es uno de los chamulleos sin lógica que andas desparramando en este tema. No te pongo más ejemplos de tu incoherencia al escribir (te encanta mezclar manzanas con naranjas! Jajaja) para no hacer más largo el tema. Nuevamente te digo, no sabes ni lo que estás escribiendo. Chamulleas y chamulleas hasta más no poder (no defines claramente qué es top en USA, no defines qué es top en Perú, generalizas las posturas políticas de los "profes" de universidades top, y muchas cosas más), me haces recordar a los politiqueros corruptos que gobiernan el Perú.

Ayudaría mucho más que le cuentes al forero acerca de tu propia experiencia cuando estudiaste un posgrado en USA. Te animas?

Y si no estudiaste o no pasaste por esa experiencia, mejor no desinformes. Y ya que no quieres chicha, entonces te recomiendo un hike en Red Rock, campeón.
 

antihéroe

Miembro frecuente
Temas
3
71
15
150
Las Vegas
2 Jul 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

Otro forero cuya mentalidad colonizada le impide hacer la extrapolación más elemental.

A ver mi pana.... imagina que un forero boliche viene al foro y pregunta.... "quiero hacer mi posgrado en Perusalén"... ¿vale la pena? ¿Me recomiendas una universidad?

Mi consejo sería el mismo: "Causa boliche... si vas a estudiar tu posgrado en Perusalén y no puedes hacerlo en una universidad top como la Pacífico (o la Católica, qué xuxa...), entonces piénsalo bien porque en una universidad del tío Acuña no vas a aprender nada que no aprenderás en una universidad top boliche."

Tú... ¿qué le aconsejarías al forero boliche?

:gigggle:
Última edición:

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

Tú que eres dizque bloggero (risas) deberías de saber mejor que nadie que el internet es como el papel higiénico... puedes escribir lo que te dé la gana allí... hasta puedes limpiarte el poto con el mismo.. y el papel no te dirá "oe compare, no escribas eso pe..."

:gigggle:
 

Gringo1

Miembro de bronce
Temas
2
2.460
1.057
391
USA
1 Jul 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
No tienes idea de lo que hablas. La sintaxis en inglés es muy rígida, a diferencia de lo que sucede en español. Si tuviera problemas de sintaxis, mis oraciones en inglés no tendrían sentido y podrías señalar mis deficiencias. Para no seguir hablando de cuestiones lingüísticas en este tema, te invito a participar en el subforo de inglés. Allí te ayudaremos a mejorar tu nivel de inglés para que puedas mejorar tus oportunidades laborales en Estados Unidos...
 

Jungfrun

Miembro de bronce
Temas
83
2.085
715
0
Lima
16 May 2020
En Miami hay B&B llenos de turistas de todo el mundo si logran admitirte en uno, podrás estar en fiestas y pasarla bien en SoBe

En Las Vegas te ofrecen de todo y hay algunas americanas que se pasan de copas y algo más y bueno si te ven interesante puedes pasarla bien

En plena postpandemia es cuestión de tiempo para que se activen estos lugares que conocí y vuelvo siempre
 

Últimos mensajes

Arriba