• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Cuéntanos tu experiencia en EEUU

Archie Andrews

Miembro frecuente
Temas
9
133
29
170
Piura
25 Ago 2020
Hola soy un estudiante estaba pensando hacer una maestría más adelante en EEUU,me gustaría que me relaten como es vivir allí,el trato hacía un peruano,facilidades de trabajo ,etc
Los pros y contras .
Agradezco de antemano
 

Gringo1

Miembro de bronce
Temas
2
2.460
1.057
391
USA
1 Jul 2020
Soy estadounidense, así que no tengo la perspectiva de un peruano que vive en Estados Unidos. La vida es más fácil en muchos aspectos. Las cosas son más baratas, teniendo en cuenta la cantidad que se gana, a menos que vivas en una ciudad grande como Nueva York o San Francisco. Lo más importante será tu nivel de inglés. Si vienes a Estados Unidos, no te rodees de otros latinos/peruanos, si es que quieres dominar realmente el idioma.
 

Gringo1

Miembro de bronce
Temas
2
2.460
1.057
391
USA
1 Jul 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
¿Has vivido en Estados Unidos? ¿O solo has oído hablar del racismo aquí? En mi opinión, podrías experimentar discriminación si no hablas inglés y no te aculturas al menos un poco. ¿Pero un joven que estudia en la universidad? Creo que te va a ir bastante bien. Es una sociedad muy multicultural (mucho más que el Perú obviamente) y especialmente entre los jóvenes no les importa el color.
 

Gringo1

Miembro de bronce
Temas
2
2.460
1.057
391
USA
1 Jul 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Me estás pidiendo que haga generalizaciones sobre razas, en un país con unas 330 millones de personas. No conozco obviamente a las chicas que sigues en Instagram. Creo que los amigos de una persona dependen mucho de tu entorno. En el caso de algunos afroamericanos la gran mayoría de su entorno son otros afroamericanos, así que es lógico que solo aparezcan otros afroamericanos en sus fotos. A veces pasa lo mismo con blancos y latinos. El hecho de que una persona no tenga muchos amigos de otra raza no necesariamente significa que sea racista.

¿Me estás diciendo que en Perú no hay fiestas con gente básicamente del mismo color?
 

Gringo1

Miembro de bronce
Temas
2
2.460
1.057
391
USA
1 Jul 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Ve a una fiesta en el cono sur. Allí verás todos del mismo color. En Estados Unidos, en las ciudades con mucha diversidad, verás a muchas personas saliendo con otras personas de varias etnias. Lo mismo en las universidades. Amigos de muchas razas diferentes. También parejas (incluso mi esposa es de otra raza).
 

Rated-R

Miembro de bronce
Temas
237
1.001
708
40
Northrend
11 Sep 2020
Agradable, yo estuve en New York (el estado) por un dos meses cuando era niño en la casa de unos tíos abuelos , pero cuando fui a la ciudad casi me voy para atrás al contemplar los imponentes rascacielos que siempre veía en las películas y en los comics de spiderman que tenía. Ya más adelante fui a Oregon y California en modo "mochilero" ya que me centraba más en explorar los bosques, lagos y pueblos que en las ciudades.
 

antihéroe

Miembro frecuente
Temas
3
71
15
150
Las Vegas
2 Jul 2020

Gringo1

Miembro de bronce
Temas
2
2.460
1.057
391
USA
1 Jul 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
No sé. Depende de lo que quieras estudiar y de tus objetivos. Supongo que un MBA o un doctorado en algún campo científico sería lo mejor. Do you speak English? Si no hablas inglés intermedio o avanzado, debes empezar a aprenderlo. ¿Tienes pensado estudiar en Utah? Si es así, ¿en qué universidad? Hice mis estudios en Utah.
 

Últimos mensajes

Arriba