• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

cuál te parece más pérdida de tiempo .. ver 1 hora de un video de un streamer de twich o tú jugar 2 hora ese videojuego ?

Carlangas12

Miembro frecuente
Temas
18
56
29
212
Carr. Central 1315, Santa Anita 15011
12 Feb 2021
Hago una diferencia , porque es obvio que 1 hora es menos que 2 .
Pero aún así , creen que ver tú mismo el stream del videojuego por una hora es perder más el tiempo que jugar 2 horas ese videojuego .Porque tarde o temprano lo vas a jugar. Y sería 3 horas . 2 horas + 1 hora . Hablo en términos pequeños .
Porque en la acumulación de todo se verá que se pierde dos días de la vida ... Ya que un videojuego dura como 48 horas aprox . Ver toda la serie del videjuego , también dura todo en 50 horas.
Pero vamos a este punto . Jugar tú mismo no es lo mismo que ser espectador , porque es tu experiencia vivida .Aunque conozco a voyeristas y ustedes talvez me lo confirmen
Además generalmente alguien que juega el god of war 2 ,y se lo pasa todo . No creo que quiera ver el stream , cuando ya sabe toda la historia .
En cambio el espectador tiene una posibilidad de verlo en un futuro cuando tenga plata.

Entonces ,en cuál de los dos casos sepierde más el tiempo ?

Cloud Strife

Miembro frecuente
Temas
46
182
201
187
Callao
5 Abr 2022
Al jugar tu los videojuegos, potencias varias áreas del cerebro
El solo ver a otros solo te malogras la vista y das de comer a un bueno para nada.

Dagen Candabria

Miembro de bronce
Temas
8
1.975
3.405
443
Lima
30 Nov 2021
En cuestión de tiempo perderías mas tiempo jugando tratando de averiguar como avanzar el juego, sin embargo con los stream ahorras tiempo dependiendo de que streamer sea porque también hay streamers que ademas de jugar ocupan el tiempo en hablar sobre los comentarios de sus suscriptores y ocupan el tiempo en otros temas que no son específicamente del juego en si.

Ru_blue

Miembro de oro
Temas
14
7.089
5.310
250
aquisito
11 Mar 2021
No veo a yotubers de juegos y no sé lo que sea tuich o como se escriba.

Cuando juego y no sé cómo pasar algún nivel busco en youtube y si me sirve bien.

FLICKA_044

Miembro de plata
Comentarista destacado
Temas
249
4.842
3.696
100
La Libertad
7 May 2020
digo que ver streamer zzzZZZ

con un videojuego se desarrollan ciertas habilidades, pero hay que ver de cual videojuego estamos hablando, porque también los hay los q son una pérdida de tiempo, pero que envician al algunos, por "moda"

podría ser ambos, así que depende :pepelolbye:

Kiba

Miembro de bronce
Temas
0
2.252
397
260
Lima por ahora
1 Oct 2021
Depende mucho del juego o la pelicula.
Hay juegos y peliculas con grandes historias, como la saga de assasin cred o peliculas que te dejan pensando como Monnfall.