• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Cuál es una velocidad decente para hacer streaming

Bunny Moon

Miembro maestro
Temas
3
524
642
253
nowhere... lost in my thoughts
6 Jul 2021
Tengo 120mb en fibra óptica (supuestamente cuando consulto) pero aún así a veces se congela al ver disney o Amazon por ejemplo.
Y las videollamadas o llamadas de WhatsApp no son tan buenas como me prometieron en Movistar 🥴 hasta para enviar memes de tiktok se demora un siglo. Y últimamente sale el signo de admiración (!) en el ícono de wifi

Lo que quiero hacer es transmitir live drawing por ejemplo y jugar quizás en un futuro. Cuál es el plan más decente? O debo reclamar a Movistar por la inestabilidad? La verdad que no se del tema.

Tampoco sabia sabía en qué categoría poner esta pregunta así que vine aquí :meow_code:
 

Galeon

Miembro de oro
Temas
179
9.038
6.759
0
Mi casa
8 Jul 2021
Si estás preguntando sobre eso, seguro es porque tu calidad de internet es muy baja (o estás muy lejos del modem).
Para tal caso, usa cable de ethernet.
 

Sanji

Miembro maestro
Temas
167
743
355
305
la molina
19 Jun 2022
yo tengo el mismo servicio y me va todo rápido. Tal vez no estas recibiendo los megas contratados
 

Galeon

Miembro de oro
Temas
179
9.038
6.759
0
Mi casa
8 Jul 2021

Bunny Moon

Miembro maestro
Temas
3
524
642
253
nowhere... lost in my thoughts
6 Jul 2021
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

I knew it
Oye.... Pero también estás en twitch? Te funciona normal cuando transmites en vivo?
Última edición:

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Ehhh... esa página creo que todo el mundo la conoce.
La velocidad es la misma aquí y en el Congo. We know.
Solo que quería saber de quiénes somos clientes de Movistar. O sea sobre el servicio contratado. Entiendes?
 

Johsp

Miembro nuevo
Temas
0
18
8
135
Europa
13 Mar 2021
Por qué no le preguntas a un streamer en su canal. Mándale bits y te responden o escríbeles en su Discord.
 

Johsp

Miembro nuevo
Temas
0
18
8
135
Europa
13 Mar 2021
Pero puedes probar en tu canal y que una amiga o amigo te diga si tienes caídas o se ve normal.
 

chichomanuel

Miembro de bronce
Temas
18
1.863
1.309
0
lima
1 Nov 2020
primero asi estes cerca del modem es mucho mejor estar cableado que con con wifi , segundo lo minimo que se que necesitan para stremear escuche que era 30 megas , lo importante no es tanto la velocidad sino la estabilidad, la latencia o ping , consulta en servicio tecnico diciendoles que quieres stremear , talvez te den algunoas soluciones especiales para tu caso , sino caballero nomas cambia de operador, suerte amigo
 

Bunny Moon

Miembro maestro
Temas
3
524
642
253
nowhere... lost in my thoughts
6 Jul 2021
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Si en feriado lo voy a practicar.

Por mientras hice la patalear en el 104 hasta que me pasen con un asesor xddddd

Sigo pensando que el chamo hizo mal la instalación
Última edición:

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Gracias. Ya les pedí que venga un técnico y me ayuden ...


Es solo que me llega que estos ones vengan y me digan que con fibra óptica la conexión va a ser un 10 de 10 y al final nada.


Ah otra cosa que olvidé nencionar. Es que muchas veces evito los cables que van directo del módem. No por quisquillosa sino porque mis gatos tienen un gusto especial por el sabor del cableado de movistar :pepe_81::pepe_81::pepe_81: aún así les ponga el protector y todo. Pero tal parece que no me queda de otra
 

meisterdick

Miembro diamante
Top del mes
Temas
279
18.102
10.081
125
Inverness
18 Ene 2021
Es el servicio promedio de Movistar con tres meses iniciales de 200 mb y luego pasa de nuevo a 120 mb.
Tenía problemas pero en mi habitación para ver Disney y Primevideo pero lo solucioné colocando un repetidor. Aunque dices que tú lo tienes cerca. A ver qué te dice el técnico.
 

Hootsman

Miembro frecuente
Temas
0
55
20
151
Callao
7 Sep 2021
Asi es con esas basuras de Movistar, tenia problemas de inconsistencia con la velocidad y packet loss. Aunque reclamé igual lo arreglaban un rato y luego otra vez con la misma vaina. Me pase a Nubyx y problema solucionado.
 

Últimos mensajes

Arriba