Cuál es tu MARCA de ROPA de CONFIANZA?

Artanis05

Miembro maestro
Registro
5 Abr 2021
Temas
731
Las mías, entre las más importantes, Quiksilver, Under Armour, Levi's y Dockers, Cada una para lo suyo, de más informal a más formal.

Superdry, sobretodo las casacas, joggers y poleras pues se adecuan más a mí ritmo de vida y necesidades.

Comprar ropa cara , "de marca"

Victoria secret , gucci , Louis Vuitton etc etc

zapatillas , jeans

te obsesionas con esas cosas ?

todo lo ves marca ?

drupi (2) (1) (1).gif

Mi observación empírica me ha demostrado de manera concluyente que los forer@s que enseñan más artículos de marca son los más misios.

"Alguien" ha hecho un buen trabajo convenciendo a la pulpinería que su autoestima descansa en la apariencia.

#JitlerGuasRait

Yo tengo la filosofía de que cuánto pagas, cuando obtienes, por lo que me fijo más en el precio que en la marca para evaluar una prenda.

Sin embargo, nunca compro en boutiques de lujo. En especial marcas como Gucci, que se han ganado muy mala reputación en los últimos años.

Lo que otros hagan con su dinero me es indiferente. No me pongo a criticar a la gente por ver que cargan algo con un logo de marca, es más, ni siquiera tengo el descaro de andar observando esos detalles en gente extraña, rara la pregunta, pero bueno, este foro aguanta de todo.

Últimos mensajes

Atrás