• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Cuál es tu distribución Linux favorita?

Cuál es tu distribución Linux favorita?

  • Ubuntu

    Votos: 1 100,0%
  • Debian

    Votos: 0 0,0%
  • Arch

    Votos: 0 0,0%
  • Fedora

    Votos: 0 0,0%
  • Red Hat

    Votos: 0 0,0%
  • Void

    Votos: 0 0,0%
  • openSUSE

    Votos: 0 0,0%
  • Gentoo

    Votos: 0 0,0%
  • Slackware

    Votos: 0 0,0%
  • La respuesta está en mi comentario

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1

loxt

Miembro maestro
Temas
29
280
184
80
24 Abr 2020
Hay tantas distribuciones o sistemas Linux como estrellas hay en el firmamento.

Los usuarios de Linux a menudo exploran las diversas distribuciones para ver cuál es mejor o cuál se ajusta más a su hardware, hay para todos los gustos.

Android también usa el kernel Linux pero es un paradigma diferente, y en verdad es diferente a todas las distribuciones de Linux.
 

Cereal guy

Miembro de plata
Temas
177
3.048
1.170
448
29 Abr 2020
Usé un par de veces Ubuntu, y me di por satisfecho. Usé el Debian y el Fedora y la verdad me decepcionaron un poco, no me sentí a gusto con ellos.

Con el cambio de PC, creo que haré 4 particiones, para que dos me sean como DL-C (uno para W10, y el otro para Ubuntu)
 

loxt

Miembro maestro
Temas
29
280
184
80
24 Abr 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Ubuntu había estado usando Unity por defecto desde el 2011 o 2012, con Ubuntu Precise (12.04).

Había leído que volvió a Gnome por el 2017, me parece haberlo leído hace 2 semanas, pero ya han pasado 3 años.

Hay un escritorio derivado de Gnome, MATE, dicen que es mejor, y yo les creo.
 

Últimos mensajes

Arriba