Crimen en San Miguel, menor de 17 años sobrevivio al ataque donde asesinaron a su familia.

T Mil

Miembro de bronce
1.126
560
342
25 Abr 2020
En un noticiero dicen que estaba en el carro y fue protegido por la abuela (no creo que la abuela haya querido protegerlo sino que en un acto reflejo se lanzó a la puerta para escapar pero en el medio estaba el nieto que mas bien fue un estorbo para ella) y en otro noticiero y creo que entrevistan a un familiar que dice el muchacho estaba cerca y se acercó al carro. En todo caso, resulta sospechoso que sea el único sobreviviente ileso y más si estaba en el auto. Tal vez fue el que centró a toda la familia.:mmm:

TalVez93

Miembro de bronce
1.261
859
567
Buenos Aires
2 Ago 2020
Es poco tiempo para hacerlo, teniendo en cuenta que el vehículo es robado, en la vida el sicario usará un vehículo a su nombre para sabiendo que existen cámaras de seguridad
Es robado? Y yo que pensaba que el sicario lo había comprado decentemente en una concesionaria y estaba al día con sus cuotas :plop:
Man, para qué crees que existen los operativos de prevención y seguimiento? Si eso ocurriera en EEUU, los policías ya hubiesen cerrado las rutas de escape y hasta utilizan drones... Ten en cuenta que las cámaras sí captaron el modelo del auto, la vestimenta de los sicarios y la dirección hacia a donde se escaparon. Otra cosa es que tengamos policías más giles que solo son rápidos para cobrar coimas
Última edición:

Y crees que los sicarios están esperando tranquilos a qué los atrapen?
El sicariato está tan globalizado en estos tiempos, que fácil son sicarios de otro país, que solo vinieron hacer el trabajo, y ya se regresaron.
Posiblemente ya fugaron del país

McMoOis

Miembro maestro
795
756
277
Lima, Perú
13 Oct 2021
Es robado? Y yo que pensaba que el sicario lo había comprado decentemente en una concesionaria y estaba al día con sus cuotas :plop:
Man, para qué crees que existen los operativos de prevención y seguimiento? Si eso ocurriera en EEUU, los policías ya hubiesen cerrado las rutas de escape y hasta utilizan drones... Ten en cuenta que las cámaras sí captaron el modelo del auto, la vestimenta de los sicarios y la dirección hacia a donde se escaparon. Otra cosa es que tengamos policías más giles que solo son rápidos para cobrar coimas
Última edición:

Posiblemente ya fugaron del país
Eso es cierto, pero no estamos en gringolandia, si fuera el caso ya hubieran sido identificados, aquí es otra la situación incluso si fuera un magnicidio.

Gepro

Miembro frecuente
234
80
50
lima
2 Feb 2023
lo mandan fuera y hara otra vida como muchos hijos a los cuales sus padres trerminaron en similares situaciones

Tristar

Miembro de oro
5.014
4.213
872
Tierra
3 Nov 2020
En un noticiero dicen que estaba en el carro y fue protegido por la abuela (no creo que la abuela haya querido protegerlo sino que en un acto reflejo se lanzó a la puerta para escapar pero en el medio estaba el nieto que mas bien fue un estorbo para ella) y en otro noticiero y creo que entrevistan a un familiar que dice el muchacho estaba cerca y se acercó al carro. En todo caso, resulta sospechoso que sea el único sobreviviente ileso y más si estaba en el auto. Tal vez fue el que centró a toda la familia.:mmm:
Puede ser que no estuviera en el carro, digo tiene su ropa limpia, deberia tener algo de sangre pero esta limpio el polo blanco que llevaba, dicen que vivian por ahi nomas en rivaguero, es probable que le hallan avisado y halla ido a ver que paso.

Lalin

Miembro de bronce
1.212
627
197
Lima
25 Sep 2022
Técnicamente el chibolo que sobrevivió puede ser adoptado por una familia que le dé mucho amor y cariño.

Tristar

Miembro de oro
5.014
4.213
872
Tierra
3 Nov 2020
Técnicamente el chibolo que sobrevivió puede ser adoptado por una familia que le dé mucho amor y cariño.
17 años ese chibolo no tan chibolo ya esta malogrado, cuando llegaron los bomberos les saco algo a su viejo, se dijo que fueron los anillos para que no se perdieron, quien xuxa ve a sus viejos muertos y abuelos muertos y se preocupa de que joyas llevan? ya su mente tiene una valoración mayor por lo material, salvo que el trauma lo haga recapacitar cosa que dudo.

Últimos mensajes

Arriba Pie